LEE MÁS

Advertisement

« El suelo parece hueco... ».

Detector de Clavos es una baratija introducida en The Binding of Isaac: Rebirth.

Aumenta la posibilidad de encontrar trampillas al destruir rocas.

Efectos[]

  • Hace que las rocas tengan una probabilidad de revelar un espacio subterráneo al ser destruidas.

Interacciones[]

  • Objeto Caja de Mamá Caja de Mamá: Aumenta aun más la probabilidad de encontrar un espacio subterráneo al destruir rocas.

Notas[]

  • El efecto se aplica cuando la roca es destruida y no depende de la ubicación de la roca.
    • Cualquier roca que ya haya sido generada antes de recoger Stud Finder sigue siendo afectada por esta baratija.
    • Baratija Roca brillante Roca brillante no interactúa con Stud Finder porque la ubicación no está definida para las rocas que revelrán un espacio subterráneo al ser destruidas.
  • A diferencia de las rocas marcadas y los espacios subterráneos normales que dependen de la habitación en la que se encuentran, la generación de espacios subterráneos por el efecto de Stud Finder depende principalmente del número de rocas destruidas. Esto quiere decir que entre más rocas sean destruidas, mayor es la probabilidad de encontrar un espacio subterráneo.

Navegación[]

Advertisement