Wiki Binding of Isaac

¡Únete a nuestro servidor de Discord!

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

Delirium

Boss Delirium.png

Piso:
The Void

Jefes relacionados:
-

Ataques:

  • Se teletransporta
  • Puede transformarse en cualquier jefe del juego

Objetos Efectivos:
-

Drops:
-

Desbloquea:
-

Delirium (Delirio en español) es un jefe final añadido en la expansión Afterbirth+. Él siempre aparece en el último piso The Void como uno de los jefes.

Características

Delirium muestra un aspecto blanco puro y posee ojos de una tonalidad amarilla, en su boca se ven algunos rasgos como un espacio para una lengua (a pesar de no tenerla) y una úvula, también parece desprender algún tipo liquido viscoso de la misma tonalidad que su "piel" que se puede apreciar en el exterior de su boca y también tiene 10000 de vida.

Comportamiento

Delirium es probablemente el monstruo con más ataques, ya que tiene la capacidad de transformarse en cualquier jefe del videojuego.

Este tipo de transformación puede ir desde un simple The Duke of Flies hasta el mismísimo It Lives!, Delirium tiene la capacidad de transformarse en todos los jefes finales y los jefes de un piso Agregandole la capacidad de disparar un aro de lagrimas como el que se ve cuando se derrota a It Lives!. A medida que la pelea avanza, Delirium obtendrá un comportamiento más agresivo, sus ataques serán más rápidos al igual que su velocidad, así que hay tenerlo controlado, de no ser así, hasta Pin podría darte un golpe de no estar atento a que Delirium se haya transformado. Además, Delirium tiene la capacidad de teletransportarse en cualquier rincón de la habitación.

Notas

  • Delirium solo se transformará en jefes que hayas enfrentado antes.
  • Si matas a Delirium transformado en Brownie (siendo campeón negro), saldrán muchos Dank Squirts (Popó negra).
  • Chaos Card no puede matar a Delirium, siendo el único jefe que es inmune a esa carta.

Bugs

  • Originalmente al terminar la partida después de derrotar a Delirium, daba el ending erróneo; en vez, el juego reproducía 'End 19' (el ending de Greedier Mode) en vez de 'Final'. Eso fue arreglado el 7 de enero del 2017.

Logros

# Icono Nombre Cómo desbloquearlo
Afterbirth+

282

Achievement d infinity.png

D Infinity

Derrota a Delirium con Isaac.

283

Delirium-Maggy.png

Eucharist

Derrota a Delirium con Magdalene.

284

Delirium-Cain.png

Silver Dollar

Derrota a Delirium con Cain.

285

Delirium-Judas.png

Shade

Derrota a Delirium con Judas.

286

Delirium-Blue.png

King Baby

Derrota a Delirium con ???.

287

Delirium-Samson.png

Bloody Crown

Derrota a Delirium con Samson.

288

Delirium-Eve.png

Dull Razor

Derrota a Delirium con Eve.

289

Delirium-Eden.png

Eden's Soul

Derrota a Delirium con Eden.

290

Delirium-Azazel.png

Dark Prince's Crown

Derrota a Delirium con Azazel.

291

Delirium-Laz.png

Compound Fracture

Derrota a Delirium con Lazarus.

292

Delirium-Lilith.png

Euthanasia

Derrota a Delirium con Lilith.

293

Achievement holy card.jpg

Holy Card

Derrota a Delirium con The Lost.

294

Delirium-Keepey.png

Crooked Penny

Derrota a Delirium con Keeper.

295

Delirium-Apolly.png

Void

Derrota a Delirium con Apollyon.

338

Delirious-Logro.png

Delirious

Derrota a Delirium por primera vez.

357

LilDelirium-Logro.png

Lil Delirium

Derrota a Delirium por primera vez.

401

Delirium-Forgey.png

Book of the Dead

Derrota a Delirium con The Forgotten.

Curiosidades

  • Los delirios son efectos de la asfixia, por lo tanto Hush y Delirium tienen algún tipo de relación mas que el pasaje a The Void aparezca luego de derrotar a Hush.
  • Es el jefe con más vida de todo el juego, teniendo 10.000 de vida. El segundo es Hush, que tiene 6.666 de vida.
  • Delirium tiene transformacion sin usar de la segunda forma de Hush, la cual puede encontrarse en los archivos del juego.
  • Es el jefe final del juego, ya que muestra el verdadero final después de derrotarlo.
  • Cuando este mata al jugador transformado en algún otro jefe, la última voluntad muestra el jefe transformado que te mato, no la forma base de Delirium.

Galería

Ver galería completa aquí

Música