Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« Unleash the power! ».

Delirious es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Hace aparecer a Delirium como un jefe aliado que pelea junto a Isaac.

Efectos

  • Al activarlo, hace aparecer a Delirium en la forma de un jefe aliado durante la habitación actual.
  • Cambia la apariencia de la sala actual para que parezca un piso diferente.

Notas

  • Si se generan múltiples jefes en una habitación con Car Battery o baterías recolectables, los jefes pueden intentar matarse unos a otros.
  • Si se genera un jefe que puede dejar creep, el creep puede dañar a Isaac.
  • A veces los jefes no aparecen porque hay entidades ocupando las posiciones donde pueden aparecer. Cuando esto pasa, la puerta superior parece tener partículas amistosas.
  • A diferencia de Mega Blast, este item se puede cargar con una única batería pequeña.
  • Es posible que Hush se genere, a pesar de que Delirium no se transforma en Hush durante la batalla.
  • Si un jefe invoca monstruos, los monstruos se transformaran en aliados y seguirán a Isaac fuera de la habitación.
  • Delirious tiene un 60% de disminución en el peso del grupo de items, por lo que es menos probable que aparezca que otros objetos de colección.

Errores

  • Si se usa Delirious durante la pelea contra Delirium y el jefe aliado es derrotado, parecerá que Delirium fue derrotado pero no aparecerá el cofre.
  • Para los siguientes jefes, al ser generados por Delirious, uno tendrá la apariencia de Delirious y el otro la apariencia normal:
  • Usar Delirious múltiples veces rápidamente en una misma habitación puede crashear el juego.

Advertisement