FANDOM

Un pájaro muerto.

Dead Bird

Dead Bird Icon

Apariencia en el juego

Dead Bird App

Apariencia de lagrimas

N/A

Tipo de objeto

Familiar

Cita

Protective Buddy

Tiempo de recarga:
-

Se encuentra en:
Sala del Tesoro
Habitación del Diablo (Greed)

Desbloqueado por:
-

Efectos Editar

Cuando Isaac recibe daño el ave comienza a atacar a los enemigos cercanos volando sobre cualquier obstáculo. El efecto dura solamente mientras se esté en la habitación.

Este item puede activarse haciéndose daño uno mismo (Por ejemplo con la maquina de donación de sangre o su versión portátil).

Notas Editar

  • Eve comienza siempre con este ítem en su poder.
  • El pájaro muerto puede empujar bombas. Esto puede ser peligroso si el jugador no es cuidadoso.
  • El pájaro muerto puede dañar a los Hosts incluso cuando estos están protegiéndose.
  • El ave a veces puede intentar atacar a enemigos que no pueden recibir daño como Stone Grimace.

Trivia Editar

  • El sprite del ave es de un juego llamado "AVGM", que es un juego anterior creado también por Edmund McMillen.
  • El trinket "Eve's Bird Foot" puede generar un pájaro muerto, pero será transparente y sin una pata.
  • La inclusión de este Item puede ser una referencia del cómic "Thicker Than Water" de Edmund, donde el explica que "el pájaro muerto representa mi otro lado, mi inseguridad y naturaleza autodestructiva". Este detalle podría explicar el porqué el ítem se activa cuando se recibe daño.

Galería Editar