LEE MÁS

Advertisement

El Daily challenge o partida diaria es un modo de juego que se puede usar al presionar tab en el menú principal de un file, Se reinicia cada 24 horas y en este se mostrara un papel que indica un personaje, Si se da espacio, se iniciara una partida con el personaje antes nombrado donde se tendrá que ir a un jefe final marcado debajo de las monedas, bombas y llaves tal como en un reto. En el caso de que sea jefes en los que se necesiten ciertos ítems para poder acceder a ellos, se los obtendrá automáticamente al empezar la partida (Key Piece 1 o Key Piece 2) o durante ella (en el caso de The Negative y The Polaroid solo aparecerá uno dependiendo de que jefe se debe derrotar o ambos si dicho jefe es Mega Satán). Cabe aclarar que si hay Habitación del Tesoro tendrá los mismos objetos para todos los jugadores y en el mismo orden; la run será igual para todos, variando solamente en las recompensas de cada sala solo si se varia la suerte, en su defecto, serán iguales incluso el trinket inicial, será igual. Aparecerá la Boss Rush y la abertura de Silencio... si se cumplen las condiciones para que aparezcan.

La partida se puntuara como siempre y. además, al perderla o finalizarla, saldrá una puntuación dependiendo de como te fue y con un ranking dependiendo tus puntos y el tiempo que te tomó. La puntuación viene dada por; bonificación de fase, de exploración, de recolección y por penalizaciones de daño, tiempo y el objeto, en unidades de puntos. También se muestra el tiempo de la partida y el nivel. Luego, aparecerá la lista con el ranking de los jugadores de esa partida diaria, pudiendo ver el ranking con los amigos y el ranking con las partidas diarias de cada día

Logros:

Advertisement