LEE MÁS

Advertisement

« -1 ».

Spindown Dice es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Trasnforma todos los objetos de la habitación disminuyendo su identificador interno.

Efectos[]

  • Cambia todos los objetos de la habitación por otro restándole 1 al identificador interno para obtener el nuevo objeto generado. Este efecto se aplica para cada objeto y es independiente del resto.

Sinergias[]

  • Objeto Corona con falla Corona con falla / Tainted Isaac: Cambiar un objeto cambiante reduce el identificador del objeto mostrado y vuelve aleatorias el resto de opciones. Esto permite obtener objetos con un identificador mayor, lo cual no es posible normalmente con Spindown Dice.
  • Tainted Isaac + Baratija Mantequilla Mantequilla: El pedestal en el que se deja Spindown Dice se considera un nuevo pedestal generado, por lo que habrá una opción más para recoger aparte de Spindown Dice. Además, Spindown Dice estará completamente cargado, por lo que se puede obtener cualquier objeto.
  • Tainted Lost: Le permite encontrar objetos que normalmente no pueden aparecer para él.

Interacciones[]

  • Objeto Batería de Coche Batería de Coche: Los cambios restarán 2 al identificaor del objeto. Esto puede permitir obtener objetos "lejanos" más rápidamente, pero también hace imposible obtener objetos con un identificador par a partir de un identificador impar, y viceversa.
  • Objeto Cebolla triste Cebolla triste: Este desaparecerá, ya que su identificador es 1 y no existe ningún objeto anterior a este.
  • Objeto TMTRAINER TMTRAINER / Corrupted Data: Los objetos glitcheados desaparecerán si son cambiados.

Notas[]

Curiosidades[]

  • Un "dado spindown" es un tipo de dado usado como contador de vida en Magic: The Gathering. Es un dado de 20 caras cuyos números están puestos en un patrón secuencial, permitiendo cambiar el número fácilmente cuando la vida de un jugador aumenta o disminuye.
Advertisement