FANDOM

D4 es un objeto coleccionable añadido en The Binding of Isaac: Rebirth. Un dado de cuatro caras. Uno de los dados que más se usan en juegos de rol de mesa.

The Lost puede iniciar con D4 si se ha desbloqueado el objeto. Esto sucede a partir de Afterbirth y no sucede en el juego base sin la expansión.

Efectos Editar

  • Al activarse, cambia todos los coleccionables pasivos del jugador por cualquier otro de todo el juego.

D4 no puede cambiar el Incubus inicial de Lilith ni el Brimstone de Azazel puesto a que no son objetos aparte, sin embargo, puede cambiar la mayoría de los objetos iniciales de todos los personajes, incluyendo Holy Mantle de The Lost, Bloody Lust de Samson, Whore of Babylon de Eve, entre muchos otros.

Notas Editar

  • La habitación del dado con el número 1 activa el efecto de D4.
  • Cualquier objeto relacionado con la carga de los objetos activables (9 Volt, Habit, The Battery, entre otros) son siempre útiles para mejorar la efectividad de estos, tal es el caso con D4.
  • D100 tiene también el efecto de D4.
  • D4 puede cambiar los objetos que den corazones. Si cambia estos objetos, los corazones que han dado no desaparecen.

Galería Editar