Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Tíralo para cambiar por otro objeto ».

D4 es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Cambia todos los objetos pasivos de Isaac.

Diseño

Un dado de cuatro caras. Uno de los dados que más se usan en juegos de rol de mesa.

Efectos

  • Al activarlo, cambia todos los objetos pasivos de Isaac.
    • RB Los nuevos objetos serán tomados de la fuente de obtención de la Habitación del Tesoro.
    • AB+ El juego intenta tomar el nuevo objeto de la misma fuente de obtención que el objeto que está cambiando. Esto no funciona correctamente.

Notas

  • AB The Lost empieza con este objeto si ha sido desbloqueado. Sin embargo, usarlo cambiará Objeto Manto sagrado.pngManto sagrado.
  • Los objetos cambiados no pueden volver a ser obtenidos o encontrados.
  • D4 no cambia Objeto Gato muerto.pngGato muerto, Objeto Halo de moscas.pngHalo de moscas, Objeto Parte de llave 1.pngParte de llave 1, Objeto Parte de llave 2.pngParte de llave 2, Objeto MissingNo..pngMissingNo., Objeto Instantánea.pngInstantánea, Objeto Negativo.pngNegativo ni Objeto Angina.pngAngina.
  • No puede remover objetos que no aparecen en la lista de objetos encontrados:
  • Si se pierden objetos que otorgan recursos (como Objeto Pirotecnia.pngPirotecnia o Objeto Billete de 1 dólar.pngBillete de 1 dólar), no se pierden sus recursos.
  • No reduce los corazones al cambiar objetos de aumento de vida.
  • Puede dar objetos que no han sido desbloqueados.
  • Cada Objeto Cubo de carne.pngCubo de carne producido por efecto de Objeto Pelapatatas.pngPelapatatas cuenta como un objeto a cambiar. Lo mismo ocurre con objetos de los que se hayan conseguido múltiples copias.
  • Es posible que el D4 no cambie todos los objetos. El juego intenta cambiar cada objeto cierto número de veces, pero si no tiene éxito generando un nuevo objeto que esté disponible y pueda ser aplicado, el objeto original es mantenido.

Errores

  • RB Los objetos conseguidos anteriormente no son eliminados de la lista de objetos que puede verse en el menú de pausa, haciendo difícil saber qué objetos tiene Isaac actualmente.
    • AB Este error fue corregido.
  • Si se usa el D4 mientras se tiene un familiar del modo cooperativo, su sprite se convertirá en un sprite glitch de Isaac.
  • Si se activa mientras Objeto Tech.5.pngTech.5 está disparando, el láser aparecerá disparando durante el resto de la habitación.
  • Si se cambia Objeto Mochila.pngMochila, se podrán mantener ambos objetos activables. Sin embargo, al intentar recoger un nuevo objeto activable se cambiará por el objeto en primer plano y el segundo desaparecerá.

Galería

Advertisement