Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Tíralo para cambiar por otro objeto ».

D4 es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Cambia todos los objetos pasivos de Isaac.

Diseño

Un dado de cuatro caras. Uno de los dados que más se usan en juegos de rol de mesa.

Efectos

  • Al activarlo, cambia todos los objetos pasivos de Isaac.
    • RB Los nuevos objetos serán tomados de la fuente de obtención de la Habitación del Tesoro.
    • AB+ El juego intenta tomar el nuevo objeto de la misma fuente de obtención que el objeto que está cambiando. Esto no funciona correctamente.

Notas

  • AB The Lost empieza con este objeto si ha sido desbloqueado. Sin embargo, usarlo cambiará Objeto Manto sagrado.pngHoly Mantle.
  • Los objetos cambiados no pueden volver a ser obtenidos o encontrados.
  • D4 no cambia Objeto Gato muerto.pngDead Cat, Objeto Halo de moscas.pngHalo of Flies, Objeto Parte de llave 1.pngKey Piece 1, Objeto Parte de llave 2.pngKey Piece 2, Objeto MissingNo..pngMissing No., Objeto Instantánea.pngThe Polaroid, Objeto Negativo.pngThe Negative ni Objeto Angina.pngTonsil.
  • No puede remover objetos que no aparecen en la lista de objetos encontrados:
  • Si se pierden objetos que otorgan recursos (como Objeto Pirotecnia.pngPyro o Objeto Billete de 1 dólar.pngA Dollar), no se pierden sus recursos.
  • No reduce los corazones al cambiar objetos de aumento de vida.
  • Puede dar objetos que no han sido desbloqueados.
  • Cada Objeto Cubo de carne.pngCube of Meat producido por efecto de Objeto Pelapatatas.pngPotato Peeler cuenta como un objeto a cambiar. Lo mismo ocurre con objetos de los que se hayan conseguido múltiples copias.
  • Es posible que el D4 no cambie todos los objetos. El juego intenta cambiar cada objeto cierto número de veces, pero si no tiene éxito generando un nuevo objeto que esté disponible y pueda ser aplicado, el objeto original es mantenido.

Errores

  • RB Los objetos conseguidos anteriormente no son eliminados de la lista de objetos que puede verse en el menú de pausa, haciendo difícil saber qué objetos tiene Isaac actualmente.
    • AB Este error fue corregido.
  • Si se usa el D4 mientras se tiene un familiar del modo cooperativo, su sprite se convertirá en un sprite glitch de Isaac.
  • Si se activa mientras Objeto Tech.5.pngTech.5 está disparando, el láser aparecerá disparando durante el resto de la habitación.
  • Si se cambia Objeto Mochila.pngSchoolbag, se podrán mantener ambos objetos activables. Sin embargo, al intentar recoger un nuevo objeto activable se cambiará por el objeto en primer plano y el segundo desaparecerá.

Galería

Advertisement