Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« Cursed charge shot ».

Cursed Eye es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac: Rebirth.

Da un disparo cargado que dispara varias lágrimas en fila. Recibir daño mientras se está cargando puede teletransportar a Isaac a otra habitación.

Efectos

  • Ahora el jugador deberá carga el ataque para disparar.
  • Dependiendo de cuanto cargue el ataque, disparará una cantidad de lágrimas en ráfaga. Siendo 4 de lágrimas el máximo.
  • Si el jugador recibe daño mientras carga el disparo y aún no ha logrado llegar a la carga máxima, Cursed Eye teletransportará al jugador al cualquier habitación aleatoriamente. Incluso a la habitación secreta y súper secreta.
    • Black Candle remueve la maldición de Cursed Eye, y el jugador no será teletransportado si recibe daño mientras carga el disparo. Dagaz (Runa) no remueve la maldición.

Notas

  • Teletransportarte a propósito puede ser una buena opción en algunas situaciones.
    • Como escapar de algún batalla muy difícil si el jugador lo desea, como con cualquier jefe o incluso Boss Rush.
    • O salir de la habitación del desafío aún con la habitación en función.
    • También puede servir para salir de la habitación I AM ERROR, siendo una manera muy fácil, bastando con dañarse con cualquier cosa, incluso una bomba o alguna fogata que esté ahí mismo.
  • Por otro lado, ser teletransportado sin querer puede arruinar una pelea. Por lo que se recomienda tener mucho cuidado con eso, especialmente en Boss Rush.
    • Aunque también se puede ignorar conseguir Cursed Eye si realmente uno no se siente seguro de tenerlo.
Advertisement