LEE MÁS

Advertisement

Little Horn (Cuerno Pequeño en español) es uno de los jefes añadidos en la expansión Afterbirth.

Vista general[]

Apariencia[]

Little Horn es un pequeño demonio negro con ojos rojos, un par de cuernos cortos, y un solo diente. Él tiene una cola y la usa para mantenerse brincando todo el tiempo.

Características[]

Little Horn es un jefe que puede generar unas esferas oscuras que puede ser destruidas y persiguen al jugador. A parte, él es capaz de usar bombas, y generar agujeros en el suelo, que usa ya sea para moverse más rápido o atacar al jugador.

Él tiene una buena cantidad de vida, con 200. Algunos errores que él comete lo hace dañarse a sí mismo, por lo que indirectamente ayuda al jugador y hace menos difícil la batalla.

Little Horn tiene dos variaciones campeones. Una roja y otra negra.

Comportamiento[]

Little Horn se mantiene lejos intentando evadir al jugador constantemente, alejándose de él. Pese a que lo que hace es hacer brincos con su cola, él es capaz de flotar en el aire, sobrevolando los hoyos del piso.

También, Little Horn es capaz de crear agujeros en el suelo, los cuales usa para, o bien intentar dañar al jugador, o para meterse en ellos, saliendo en otra lugar de la habitación.

Ataques[]

  • Invoca una esfera negra humeante que persigue al jugador. Es posible destruir la esfera.
    • Esta esfera puede hacer daño a Little Horn.
  • Lanza una bomba trol o una bomba mega trol a un agujero creado debajo de sí mismo. La bomba entonces aparece en otro agujero, cerca del jugador.
  • Little Horn empieza a moveraw de un agujero a otro constantemente mientras deja en el último agujero que estuvo una bomba. Eso lo hace varias veces.
  • Crea 3 agujeros que se mueven lejos de Little Horn, y pueden dañar al jugador si cae dentro de uno, saliendo por otro en algún otro lugar.
    • En ocasiones muy raras, puede generar 6 agujeros en vez.
    • También es posible que genere un agujero, e incluso que no se mueva.
    • Si el agujero es generado en medio de hoyos que hay en el piso, puede que no se vea, hasta que llegue a tierra.

Muerte[]

Cuando su vida es reducida a cero, Little Horn se detiene, y cae en un agujero generado abajo, sin dejar rastro.

Campeones[]

Campeón rojo[]

Little Horn Campeón Rojo
  • Misma vida que el normal.
  • Las bombas que lanza a un agujero serán rojas y dañar al contacto. También dejan una fogata que dura un tiempo y puede dañar al jugador o al propio Little Horn.
  • En vez de generar esferas oscuras, lanza una bomba roja hacia el jugador. Esta bomba no hace daño al contacto, a diferencia que las otras.
  • No crea agujeros que atrapan al jugador.

Este campeón generan más bombas que el normal, pero no puede generar las molestas esferas. Si uno es cuidadoso, es más fácil controlar al campeón rojo. También es muy usual que él se dañe a sí mismo con el fuego. El fuego solo ya hace bastante daño, por lo que lo facilita más.

Campeón negro[]

Little Horn Campeón Negro
  • Misma vida que el normal.
  • No puede generar ninguna bomba.
  • Tampoco crea agujeros para atacar al jugador.

Este campeón es una versión más simple de Little Horn. Lo único que hace es generar esferas oscuras mientras intenta estar lejos. Al menos no genera nada que cause auto-daño. Si se sabe lidiar con las esferas, él es muy fácil.

Notas[]

  • La barra de vida de Little Horn aparece en la parte inferior de la pantalla en vez de en la parte superior.

Logros[]

# Icono Nombre Cómo desbloquearlo
Afterbirth+

356

Achievement Fast Bombs icon

Fast Bombs

Derrota a Little Horn 20 veces.

Curiosidades[]

Little Horn SMB

Little Horn como aparece en Super Meat Boy.

  • Little Horn es referido como masculino por Edmund.
  • Little Horn es el nombre de un jefe de Super Meat Boy, uno de los juegos anteriores de Edmund McMillen. El Little Horn en SMB es un demonio gigante con una apariencia similar a la de Meat Boy pero mucho más siniestro. Él es combatido en el cuarto mundo en el juego, Hell. Con sus ataques exageradamente rápidos pero usando el mismo patrón todo el tiempo, terminan en una batalla más centrada en ensayo y error.
  • Posteriormente en Afterbirth+, un demonio similar a él pero más grande es introducido, Big Horn.

Galería[]

Advertisement