LEE MÁS

Advertisement

« Mejor que sea en partes ».

Meat Cleaver es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Divide a los enemigos de la habitación en dos versiones más pequeñas de los mismos y con mucha menos vida.

Efectos[]

  • Su efecto varía dependiendo del tipo de enemigos que haya en la habitación al activarlo:
    • Si el enemigo no se divide ni tiene segmentos, será dividido en dos versiones más pequeñas del mismo enemigo pero con aproximadamente el 40% de vida cada uno.
    • Si la división es parte de la mecánica del enemigo, como Teratoma o The Fallen, recibirán el daño necesario para dividirlos.
    • Si el enemigo tiene segmentos, como Larry Jr., sus segmentos serán cortados a la mitad.
    • Si se trata de Gemini, serán separados y el bebé estará enfurecido aunque no se le haya hecho daño.

Notas[]

  • No puede ser usado en enemigos invencibles, como Hosts.
  • No funciona en Hush ni en jefes finales, a excepción de Delirium. En su lugar, sólo causará un poco de daño.
  • Tainted Jacob puede dividir a Dark Esau. Ambos podrán dañarse mutuamente y al morir no convertirán a Tainted Jacob en su forma de fantasma.
  • Usarlo en Loki lo convertirá en Lokii.
  • Usarlo en Carion Queen o Chub los mata instantáneamente.

Errores[]

  • Si se usa contra Reap Creep, en su tercera fase no podrá chocarse contra los muros para causar el ataque de rocas cayendo, pero intentará correr infinitamente hacia el muro.
Advertisement