FANDOM

Cricket's Body (Cuerpo de Cricket en español) es un objeto coleccionable añadido en The Binding of Isaac: Rebirth.

Es el cuerpo del perro Cricket, que es un coleccionable al igual que su cabeza.

Efectos Editar

  • -10 de rango.
  • -1 de número de las lágrimas.
  • Ahora, las lágrimas se dividirán en 4 lágrimas pequeñas al chocar con otra cualquier cosa; ya sea un enemigo, la pared o incluso el suelo.
    • Las lágrimas pequeñas dañarán la mitad del daño total.
    • Las lágrimas también son afectada por el rango.
    • Las lágrimas puede conservar el efecto de cierta lágrima al ser esta la dividida, como The Common Cold. También lágrimas como Holy Light o Euthanasia pero con daño reducido.
  • Objetos coleccionables que cambian las lágrimas por otro tipo de ataque (Technology, Mom's Knife, otros) dejan en desuso al efecto principal de Cricket's Body debido a que no se puede hacer sinergia con ellos.
    • Sin embargo, Fate's Reward puede seguir funcionando con Cricket's Body pese a eso.

Notas Editar

  • Tener un largo rango es recomendado para Cricket's Body.
    • Debido a esto, el pobre rango de Cain al inicio no es recomendado con este objeto. Al menos de que se incremente primero.
  • Sin bien la mayoría de objetos que cambian las lágrimas por otro ataque no funcionan con Cricket's Body, Dr. Fetus sí lo hace. Cuando las bombas explotan hace aparecer 4 bombas pequeñas, que explotan casi al instante, dañando la mitad que las normales.
  • Cualquier golpe que conecte que se haga con el hueso de The Forgotten dispersará 4 huesos pequeños, funcionando igual que las lágrimas pequeñas.
  • Cricket's Body puede funciona con Ipecac y Haemolacria.

Trivialidades Editar

  • El jefe Isaac también es capaz de disparar el mismo tipo de lágrimas que Cricket's Body durante su segunda fase.