FANDOM

Crack the Sky

Crack

Apariencia en el juego

No tiene

Apariencia de lagrimas

No tiene

Tipo de objeto

Coleccionable Activable

Cita

Holy White Death

Tiempo de recarga:
4

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro

Desbloqueado por:
-

Una pluma blanca, probablemente de una paloma.

EfectosEditar

Al activarse, rayos de luz aparecen el locaciones aleatorias en el suelo. Cada rayo dura 0.8 segundos y causara daño severo a cualquier enemigo que lo toque.

NotasEditar

Crack the sky

Utilizandolo

  • Crack The Sky es demasiado aleatorio para atacar a un enemigo selectivamente. Aun así, puede ser utilizado para rápidamente reducir el numero de monstruos, también es muy efectivo contra monstruos grandes como Gurdy.

TrivialidadesEditar

  • El jinete desbloqueable Conquista usa este objeto envés de las Bombas Troll, así como Guerra usa el efecto de "La Torre".
  • El objeto que usualmente se obtiene al derrotarlo, Pony Blanco, también tiene el efecto de Crack The Sky.
  • Similar a la Vela, este objeto puede dañar a Corazón de Mamá/Eso Vive mientras se retira y puede dañar a Satanás así como apuntando a la estatua antes de terminar la batalla con El Caído.
  • Este objeto es una referencia a el álbum de Mastodon del 2009 "Crack the Skye".
    • A su vez también puede ser una referencia a la linea de "Rey Lear" de Shakespeare donde el rey del mismo nombre grita a los dioses ser alcanzado por una tormenta eléctrica.

BugsEditar

  • Sí se usa en Guerra mientras el se esta teletransportando lejos mientras invoca bombas, el no volverá y te quedaras atrapado en la habitación , hasta que salgas del juego o uses un objeto de teletransporte.
  • No funciona en Isaac (Jefe) o Gaper/Frowning Gaper.
  • Puede causar daño quintuple a Escólex durante sus inmersiones.