LEE MÁS

Advertisement

« Su cliente especial ».

Devil's Crown es una baratija introducida en The Binding of Isaac: Rebirth.

Las salas del tesoro se sustituyen por las exclusivas salas del tesoro rojo, que ofrecen un trato con el diablo en lugar de un objeto.

Efectos[]

Sinergias[]

  • Objeto Más opciones Más opciones: Las habitaciones tendrán 2 objetos, y se podrán comprar ambos.

Interacciones[]

  • Objeto Redención Redención: Las Habitaciones del Tesoro Rojas serán consideradas Habitaciones del Diablo para los propósitos de este objeto.

Notas[]

  • La Habitación del Tesoro Roja generada será igual a la habitación del tesoro que habría sido generada en su lugar, sin el objeto y las texturas de la habitación.
  • Si la Habitación del Tesoro fuera a tener dos objetos, la Habitación del Tesoro Roja tendrá también dos objetos. Sin embargo, ambos podrán ser tomados.
  • Convierte habitaciones del tesoro del piso actual siempre y cuando no hayan sido visitadas aún.
    • También convierte habitaciones del tesoro rojas en habitaciones del tesoro normales si se suelta la baratija y no ha sido visitada aún.
  • Afecta a la probabilidad de la Habitación del Ángel como haría un pacto normal.
  • No afecta a las habitaciones del tesoro del ascenso.

Navegación[]

Advertisement