Aparece en una habitación de jefe especial diseñada para él, donde los muros están cubiertos por puertas del jefe y en la habitación hay vías para carrito de mina que las conecta.

Comportamiento[]

Primera fase[]

  • A veces, cuando entra a la habitación a través de alguna puerta, está acompañado por 2 Fly Bombs.
  • Lanza 1-2 bombas hacia Isaac. Además, cada bomba tiene una pequeña probabilidad de tener el efecto de Objeto Bombas Ardientes Bombas Ardientes o Objeto Bombas Tristes Bombas Tristes.
  • Lanza 3 bombas con el efecto de Objeto Bombas de azufre Bombas de azufre que recuerdan a minas terrestres.
  • Se mueve rápidamente por un grupo de vías mientras lanza bombas. Pierde velocidad después de varios ciclos, antes de marearse y vomitar una bola de fuego que se extiende en las direcciones cardinales al tocar el piso.
  • Envía 1-2 señuelos que liberan varias bombas trol si son destruidos.
  • A veces aparecen otros carritos de mina sin Hornfel, cargando fuego, TNT o cualquiera de los siguientes enemigos:
    • Bony
    • Faceless
    • Danny
    • Gurgle
    • Quakey

Segunda fase[]

  • Cuando Hornfel ha recibido suficiente daño, cae de su carro de mina e intenta escapar de la habitación usando una de las puertas. No intentará atacar a Isaac pero hará daño por contacto.
    • Si escapa de la habitación, el combate finaliza.
    • Si Hornfel es derrotado antes de escapar, suelta 3 bombas.

Logros[]

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
546Logro 546RP Bombas de Azufre¡Mata a Corneante antes de que escape!Mata a Corneante antes de que pueda escapar después de romper su carro de mina.

Curiosidades[]

  • En español, Hornfel se traduce como corneana, un tipo de roca metamórfica de contacto, muy dura, capaz de resistir la acción glacial, que se produce al hornearse y endurecerse por el calor de las masas ígneas intrusivas.