En The Binding of Isaac: Rebirth está disponible el cooperativo. En Rebirth se puede jugar de 2 personas. Mientras que en el DLC Afterbirth se puede jugar hasta 4 personas. En la versión para Playstation 4, se puede jugar en local y en linea, pero en la versión para PC solamente se puede local.

Los jugadores se unen a la partida como "Babys", el cual se puede unir en cualquier momento de la partida, quitándole un corazón (que cualquier tipo; un contenedor, un corazón de alma o negro) al jugador principal, si el bebé se va de la partida, se le devuelve el corazón al jugador principal (Isaac).

Estos bebés comparten todas las estadísticas con el jugador principal, excepto la vida y el ataque (solo teniendo la mitad del ataque). Los bebés siempre tienen vuelo, pero no pueden interactuar con coleccionable ni con recolectables, a excepción de cierto bebé especial llamado Magnet Baby. Los bebés también puede usar las bombas como el jugador principal.

En Afterbirth, al entrar al juego como bebé, te da la opción a elegir 5 bebés especiales. Morir con uno de estos bebés ya no podrá ser elegido de nuevo.

En la expansión Repentance,los jugadores ahora se pueden unirse a la partida usando personajes normales o tainted en vez de bebes, esto solo aplica en la primera habitación de la partida, unirse después de que los jugadores hayan salido de la habitación inicial te pondrá como un bebe aqui un video de como jugar de forma local:

https://www.youtube.com/watch?v=Fru463ZaO_8&t=1s

en cambio si quieres jugar online tienes que tener steam y aqui un otro video de como se hace:

https://www.youtube.com/watch?v=13AFWfwQlVc

Notas[]

  • Los corazones de alma se les consideran primero que los contenedores de vida, y se les dará la mitad del corazón de alma si esta a la mitad. Si muere el segundo jugador, podrá unirse de nuevo, pero tendrá que quitar otros corazones.
  • La apariencia de la mayoría de bebés (cooperativos) es únicamente cosmética, pero hay varios bebés "especiales" los cuales tienen efectos especiales, pueden ser beneficiosos o perjudiciales.
  • El último "familiar" que el personaje principal recoja seguirá al segundo jugador.
  • Si el personaje principal tiene 6 corazones en total, incluyendo corazones de alma y negros, el segundo jugador tomará 2 corazones en lugar de uno.
  • Si el personaje principal tiene 12 corazones en total, incluyendo corazones de alma y negros, el segundo jugador tomara 3 corazones en lugar de 1 ó 2.
  • El máximo de corazones que puede tener el segundo jugador son 3 corazones rojos y uno de alma, usando Scapular.
  • Ya que se requiere al menos 1.5 corazones para jugar cooperativo, el segundo jugador no podrá unirse cuando se juega con The Lost.
  • Desde la salida de la expansión Repentance, los jugadores ahora se pueden unirse a la partida usando personajes normales en vez de bebes, esto solo aplica en la primera habitación de la partida, unirse después de que los jugadores hayan salido de la habitación inicial te pondrá como un bebe.

Bebés de Rebirth[]

Bebés Especiales[]

Estos bebés tienen efectos especiales que pueden ayudar u obstaculizar al jugador.

ID Imagen Nombre Descripción Desbloqueo

0

Spider-Baby
Spider Baby De vez en cuando hace aparecer arañas. N/A

1

001 baby love Love Baby Dropea un corazón rojo cuando muere. También puede soltar un corazón de alma. N/A

2

Baby sick 1 Bloat Baby Empieza con una Pretty Fly. N/A

3

003 baby water Water Baby Cuando muere estalla tirando lágrimas. N/A

4

004 baby psy Psy Baby Empieza con lágrimas teledirigidas. N/A

5

005 baby cursed Cursed Baby Atrae a los enemigos y sus lágrimas. N/A

6

006 baby troll Troll Baby Genera bombas troll en momentos aleatorios, siempre genera una después de morir. N/A

7

007 baby ybab Ybab Cambia los botones de disparo de lágrimas. N/A

8

008 baby cockeyed Cockeyed Baby Dispara lágrimas en diagonal, similar al efecto de R U A Wizard?. N/A

9

009 baby host Host Baby Genera 3 arañas hostiles cuando muere. N/A

10

010 baby lost Lost Baby Constantemente genera pequeños charcos de sangre los cuales dañan a los enemigos. Al morir genera un charco más grande. Derrota a Mom's Heart en difícil con Isaac.

11

011 baby cute
Cute Baby N/A Derrota a Mom's Heart/It Lives con Magdalena en difícil.

12

012 baby crow
Crow Baby Inflige daño de contacto a los enemigos. Derrota a Mom's Heart/It Lives con Eve en difícil.

13

013 baby shadow
Shadow Baby Dispara tiros de sangre e inflige un poco más de daño que otros bebés. Derrota a Mom's Heart/It Lives con Judas en difícil.

14

014 baby glass
Glass Baby Suelta un recolectable aleatorio cuando muere. Derrota a Mom's Heart/It Lives con Cain en difícil.

15

015 baby gold
Gold Baby Suelta de 1 a 3 monedas cuando muere. N/A

16

016 baby cy
Cy-Baby Se genera junto con un efecto similar al Tech.5, disparando láseres aleatoriamente junto con lágrimas normales. N/A

17

017 baby bean
Bean Baby Suelta un gas cuando es golpeado, como el efecto de The Black Bean. N/A

18

018 baby mag
Mag Baby Atrae las monedas. N/A

19

019 baby wrath
Wrath Baby Genera una bomba recolectable cuando es asesinado. N/A

20

020 baby wrapped
Wrapped Baby Explota cuando es golpeado. Derrota a Mom's Heart/It Lives con Lazarus en difícil.

21

021 baby begotten
Begotten Baby Dispara lágrimas grandes y lentas que tienen la oportunidad de causar miedo. Derrota a Mom's Heart/It Lives con Azazel en difícil.

22

022 baby dead
Dead Baby Tiene la oportunidad de generar una mosca azul al matar un enemigo. Derrota a Mom's Heart/It Lives con ??? en difícil.

23

023 baby fighting
Fighting Baby Parece arrojar sus lágrimas en lugar de llorarlas. Suelta un corazón recolectable después de la muerte. Derrota a Mom's Heart/It Lives con Samson en difícil.

24

024 baby 0
"-0-" Baby Es inmune a todas las formas de daño. Dejar el juego como este bebé hace que un bebé diferente se genere en su lugar. Derrota a Mom's Heart/It Lives con The Lost en difícil.

25

025 baby glitch
Glitch Baby Se convierte en un bebé al azar al comienzo de cada piso. Derrota a Mom's Heart/It Lives con Eden en difícil.

26

026 baby magnet
Magnet Baby No se pueden disparar lágrimas. Puede recoger objetos y abrir cofres. N/A

Bebés Normales[]

Estos bebés son puramente cosméticos y no tienen ningún comportamiento especial.

ID Imagen Nombre Descripción

59

059 baby bigeyes
Big Eyes Baby Un bebé con ojos grandes.

60

060 baby sleep
Sleep Baby Un bebé dormido.

61

061 baby zombie
Zombie Baby Un bebé no muerto.

62

062 baby goat
Goat Baby Un bebé que parece una cabra.

63

063 baby butthole
Butthole Baby Un bebé con un ano como cara.

64

064 baby eyepatch
Eye Patch Baby Un bebé que se ve notablemente similar a Cain.

65

065 baby bloodeyes
Blood Eyes Baby Un bebé que llora sangre.

66

066 baby mustache
Mustache Baby Un bebé con un bigote.

67

067 baby spittle
Spittle Baby Un bebé que parece estar babeando.

68

068 baby brain
Brain Baby Un bebé que parece que tiene el objeto The Mind.

69

069 baby threeeyes
3 Eyes Baby Un bebé con tres ojos.

70

070 baby viridian
Viridian Baby Este bebé es una referencia al juego VVVVVV.

71

071 baby blockhead
Blockhead Baby Un bebé con una cabeza cuadrada.

72

072 baby worm
Worm Baby Un bebé que se parece a Little Chubby.

73

073 baby lowface
Lowface Baby Un bebé con la cara baja.

74

074 baby alienhominid
Alien Hominid Baby Este bebé es una referencia al juego Alien Hominid de The Behemoth.

75

075 baby bomb
Bomb Baby Un bebé con una bomba como cabeza.

76

076 baby video
Video Baby Este bebé es una referencia a Commander Video, el personaje principal de la saga de videojuegos BIT.TRIP.

77

077 baby parasite
Parasite Baby Un bebé que parece ser un parásito.

78

078 baby derp
Derp Baby Una referencia al meme de Internet, DERP.

79

079 baby lobotomy
Lobotomy Baby Un bebé que parece haber sido lobotomizado.

80

080 baby choke
Choke Baby Un bebé que parece haber sido estrangulado hasta la muerte.

81

081 baby scream
Scream Baby Este bebé es una referencia a "The Scream" de Edvard Munch.

82

082 baby gurdy
Gurdy Baby Un bebé que se parece a Gurdy.

83

083 baby ghoul
Ghoul Baby Un bebé que tiene grandes ojos rojos y colmillos.

84

084 baby goatee
Goatee Baby Un bebé con una perilla.

85

085 baby shades
Shades Baby Un bebé con gafas de sol.

86

086 baby statue
Statue Baby Un bebé que está compuesto de piedra.

87

087 baby bloodsucker
Bloodsucker Baby Un bebé con sangre saliendo de su boca y ojos.

88

088 baby bandaid
Bandaid Baby Un bebé con un vendaje en la cabeza.

89

089 baby eyebrows
Eyebrows Baby Un bebé con cejas gruesas.

90

090 baby nerd
Nerd Baby Un bebé con gafas cuadradas.

91

091 baby boss
Boss Baby Este bebé es una referencia a Newgrounds.

92

092 baby turd
Turd Baby Un bebé compuesto de caca.

93

093 baby o
O Baby Un bebé haciendo una "O".

94

094 baby squareeyes
Square Eyes Baby Un bebé con ojos cuadrados.

95

095 baby teeth
Teeth Baby Un bebé con dientes notables.

96

096 baby frown
Frown Baby Un bebé frunciendo el ceño.

97

097 baby tongue
Tongue Baby Un bebé cuya lengua sobresale.

98

098 baby halfhead
Half Head Baby Un bebé con la mitad superior de su cabeza faltante.

99

099 baby makeup
Makeup Baby Un bebé con maquillaje.

100

100 baby ed
Ed Baby Un bebé similar a Edmund McMillen, el creador del juego.

101

101 baby d
D Baby Un bebé similar a Danielle, la esposa de Edmund.

102

102 baby guppy
Guppy Baby Un bebé que se parece al primer gato de Edmund, Guppy.

103

103 baby puke
Puke Baby Un bebé que está vomitando.

104

104 baby dumb
Dumb Baby Un bebé azul sonriente.

105

105 baby lipstick
Lipstick Baby Un bebé usando una cantidad excesiva de lápiz labial.

106

106 baby aether
Aether Baby Este bebé es una referencia a Aether, otro de los juegos de Edmund.

107

107 baby brownie
Brownie Baby Este bebé es una referencia a Brownie, un personaje de Super Meat Boy.

108

108 baby vvvvvv
VVVVVV Baby Este bebé es una referencia a Captain Viridian, el personaje principal de VVVVVV.

109

109 baby nosferatu
Nosferatu Baby Este bebé es una referencia a la película, Nosferatu.

110

110 baby pubic
Pubic Baby Un bebé con el efecto cosmético de la píldora Puberty.

111

111 baby eyemouth
Eyemouth Baby Un bebé con un ojo en la boca.

112

112 baby weirdo
Weirdo Baby Un bebé azul frunciendo el ceño.

113

113 baby v
V Baby Un bebé con una "V" roja en su cabeza.

114

114 baby strangemouth
Strange Mouth Baby Un bebé con la cara ":3".

115

115 baby masked
Masked Baby Un bebé con una máscara negra y ojos rojos.

116

116 baby cyber
Cyber Baby Este bebé es una referencia a los ciber hombres de Doctor Who.

117

117 baby axewound
Axe Wound Baby Dispara lágrimas de su herida.

118

118 baby statue
Statue Baby Un bebé petrificado.

119

119 baby grin
Grin Baby Un bebé sonriente.

120

120 baby upset
Upset Baby Un bebé que se ve enojado.

121

121 baby plastic
Plastic Baby Un bebé que parece extraterrestre.

122

122 baby monochrome
Monochrome Baby Este bebé es posiblemente una referencia al personaje Monoko de Yume Nikki.

123

123 baby onetooth
One Tooth Baby Un bebé con un solo diente.

124

124 baby tusks
Tusks Baby Un bebé con dos colmillos grandes.

125

125 baby hopeless
Hopeless Baby Un bebé negro deprimido.

126

126 baby bigmouth
Big Mouth Baby Un bebé con una gran boca.

127

127 baby peeeyes
Pee Eyes Baby Un bebé con orina en los ojos.

128

128 baby earwig
Earwig Baby Un bebé que parece una tijereta.

129

129 baby ninkumpoop
Ninkumpoop Baby Un bebé que parece bostezar.

130

130 baby strangeshape
Strange Shape Baby Un bebé con una cabeza en forma de almendra.

131

131 baby bugeyed
Bugeyed Baby Un bebé con bug eyes.

132

132 baby freaky
Freaky Baby Un bebé con una gran boca y dientes afilados.

133

133 baby crooked
Crooked Baby Un bebé cuyos ojos están fuera del centro.

134

134 baby spiderlegs
Spider Legs Baby Un bebé que parece una araña.

135

135 baby smiling
Smiling Baby Un bebé sonriente.

136

136 baby tears
Tears Baby Un bebé llorando.

137

137 baby bowling
Bowling Baby Un bebé marrón.

138

138 baby mohawk
Mohawk Baby Un bebé con un mohicano.

139

139 baby rottenmeat
Rotten Meat Baby Un bebé que parece ser una versión podrida de Meatboy.

140

140 baby noarms
No Arms Baby Un bebé sin brazos.

141

141 baby twin2
Twin Baby 2 Un bebé que tiene un moño azul.

142

142 baby uglygirl
Ugly Girl Baby Un bebé amarillo con un moño rosa.

143

143 baby chompers
Chompers Baby Un bebé que tiene un ligero parecido con Scolex.

144

144 baby camillojr
Camillo Jr. Baby Un bebé que se parece al enemigo Camillo Jr.

145

145 baby eyeless
Eyeless Baby Un bebé sin ojos.

146

146 baby sloppy
Sloppy Baby Un bebé con la boca torcida.

147

147 baby bluebird
Bluebird Baby Un bebé azul con alas.

148

148 baby fat
Fat Baby Un bebé que se parece a Gluttony.

149

149 baby butterfly
Butterfly Baby Un bebé que parece ser un Pikmin alado de Pikmin 3.

150

150 baby goggles
Goggles Baby Un bebé con gafas.

151

151 baby apathetic
Apathetic Baby Un bebé que parece estar aburrido.

152

152 baby cape
Cape Baby Un bebé con una capa.

153

153 baby sorrow
Sorrow Baby Un bebé azul con una mueca en su rostro.

154

154 baby rictus
Rictus Baby Un bebé con el ceño fruncido en la cara.

155

155 baby awaken
Awaken Baby Un bebé con los ojos cerrados.

156

156 baby puff
Puff Baby Un bebe que es una referencia a Kirby.

157

157 baby attractive
Attractive Baby Otro bebé con la cara ":3".

158

158 baby pretty
Pretty Baby Un bebé con sombra de ojos.

159

159 baby crackedinfamy
Cracked Infamy Baby Un bebé con una máscara de la infamia rajada.

160

160 baby distended
Distended Baby Un bebé con los brazos torcidos.

161

161 baby mean
Mean Baby Un bebé verde con un aspecto gruñón.

162

162 baby digital
Digital Baby Un bebé verde que tiene el efecto estático de T.V.

163

163 baby helmet
Helmet Baby Un bebé con un casco.

164

164 baby blackeye
Black Eye Baby Un bebé con un ojo morado.

165

165 baby lights
Lights Baby Un bebé con ojos blancos.

166

166 baby spike
Spike Baby Un bebé con un pincho en su cabeza.

167

167 baby worry
Worry Baby Un bebé con piel azul y un ceño fruncido.

168

168 baby ears
Ears Baby Un bebé con orejas de animal.

169

169 baby funeral
Funeral Baby Un bebé con un esmoquin.

170

170 baby libra
Libra Baby Un bebé que parece que tiene el objeto Libra.

171

171 baby gappy
Gappy Baby Un bebé enojado con ojos rojos.

172

172 baby sunburn
Sunburn Baby Un bebé rojo.

173

173 baby atepoop
Ate Poop Baby Un bebé que comió caca.

174

174 baby electris
Electric Baby Un bebé que es una referencia a Pikachu de Pokémon.

175

175 baby bloodhole
Blood Hole Baby Un bebé con un ano sangriento en su cara.

176

176 baby transforming
Transforming Baby Un bebé que es una referencia a Optimus Prime de Transformers.

177

177 baby aban
Aban Baby Este bebé es una referencia a Aban Hawkins de 1001 Spikes.

178

178 baby bandagegirl
Bandage Girl Baby Este bebé es una referencia a Bandage Girl de Super Meat Boy.

179

179 baby piecea
Piece A Baby Este bebé es una referencia a Tetris.

180

180 baby pieceb
Piece B Baby Este bebé es una referencia a Tetris.

181

181 baby spelunker
Spelunker Baby Un bebé que es una referencia a Spelunker de Spelunky.

182

182 baby frog
Frog Baby Un bebé que se parece a una rana.

183

183 baby crook
Crook Baby Un bebé con una máscara para los ojos de un bandido.

184

184 baby don
Don Baby Este bebé es una referencia a Donatello de Teenage Mutant Ninja Turtles.

185

185 baby web
Web Baby Un bebé con hebras de seda de araña que se pegaron a él.

186

186 baby faded
Faded Baby Un bebé que parece estar desapareciendo gradualmente.

187

187 baby sick
Sick Baby Un bebé enfermizo.

188

188 baby drfetus
Dr Fetus Baby Este bebé es una referencia a Dr. Fetus de Super Meat Boy.

189

189 baby spectral
Spectral Baby Un bebé que es translúcido en apariencia.

190

190 baby redskeleton
Red Skeleton Este bebé es una referencia al enemigo Esqueleto Rojo de Castlevania.

191

191 baby skeleton
Skeleton Baby Este bebé es una referencia al enemigo esqueleto de Castlevania.

192

192 baby jammies
Jammies Baby Un bebé con pijama.

193

193 baby newjammies
New Jammies Baby Un bebé con pijama roja.

194

194 baby cold
Cold Baby Un bebé con apariencia de muñeco de nieve.

195

195 baby oldman
Old Man Baby Un bebé que parece parecer un anciano.

196

196 baby spooked
Spooked Baby Un bebé asustado.

197

197 baby nice
Nice Baby Un bebé con una expresión neutral.

198

198 baby dots
Dots Baby Un bebé con sangre que salpicó sobre él.

199

199 baby peeling
Peeling Baby Un bebé cuyo cráneo está expuesto.

200

200 baby smallface
Small Face Baby Un bebé con una cara anormalmente pequeña.

201

201 baby good
Good Baby Un bebé feliz con cabello rubio.

202

202 baby blindfold
Blindfold Baby Un bebé con una venda en los ojos.

203

203 baby pipe
Pipe Baby Un bebé con una pipa atrapada en su cabeza.

204

204 baby dented
Dented Baby Un bebé con una cabeza abollada.

205

205 baby steven
Steven Baby Este bebé es una referencia a otro de los juegos de Edmund, Time Fcuk.

206

206 baby monocle
Monocle Baby Un bebé usando un monóculo.

207

207 baby belial
Belial Baby Un bebé que parece que usó The Book Of Belial.

208

208 baby monstro
Monstro Baby Un bebé que se parece a Monstro.

209

209 baby fez
Fez Baby Un bebé con un fez, posiblemente una referencia del juego, Fez.

210

210 baby meatboy
MeatBoy Baby Este bebé es una referencia al personaje principal de Super Meat Boy.

211

211 baby skull
Skull Baby Un bebé esquelético.

212

212 baby conjoined
Conjoined Baby Un bebé con un gemelo unido.

213

213 baby skinny
Skinny Baby Un bebé que parece desnutrido.

214

214 baby spider
Basic Spider Baby Un bebé que tiene las características de una araña.

215

215 baby shopkeeper
Shopkeeper Baby Un bebé que parece un Shopkeeper.

216

216 baby fancy
Fancy Baby Un bebé con una corbata de moño.

217

217 baby chubby
Chubby Baby Un bebé gordito con tres pelos.

218

218 baby cyclops
Cyclops Baby Un bebé que parece que tiene el objeto Polyphemus.

219

219 baby isaac
Isaac Baby Un bebé que se parece a Isaac.

220

220 baby plug
Plug Baby Un bebé que parece una toma de corriente.

221

221 baby drool
Drool Baby Un bebé que está babeando.

222

222 baby wink
Wink Baby Un bebé que está guiñando un ojo.

223

223 baby pox
Pox Baby Un bebé que tiene viruela o varicela.

224

224 baby onion
Onion Baby Un bebé con una cabeza que se parece al objeto The Sad Onion.

225

225 baby zipper
Zipper Baby Un bebé pálido con una cremallera en su torso.

226

226 baby buckteeth
Buckteeth Baby Un bebé con dientes saltones.

227

227 baby beard
Beard Baby Un bebe barbudo.

228

228 baby hanger
Hanger Baby Un bebé que parece tener el objeto Wire Coat Hanger.

229

229 baby vampire
Vampire Baby Un bebé vampiro.

230

230 baby tilt
Tilt Baby Un bebé cuya cara está inclinada.

231

231 baby bawl
Bawl Baby Un bebé que parece estar llorando más de lo normal.

232

232 baby lemon
Lemon Baby Un bebé con una cabeza de limón.

478

478 baby tooth
Tooth Baby Un bebé con un diente.

479

479 baby haunt
Haunt Baby Un bebé fantasmal.

Bebés Especiales[]

Estos bebés tienen bonos especiales que ayudarán al jugador de alguna manera.

ID Imagen Nombre Descripción Desbloqueo

27

027 baby black
Black Baby Se genera con un corazón negro adicional. Derrota a Mega Satan con Azazel para desbloquearlo.

28

028 baby red
Red Baby Se genera con un corazón rojo extra. Derrota a Mega Satan con Magdalena para desbloquearlo.

29

029 baby white
White Baby Le da a Isaac un corazón eterno cuando se genera. Derrota a Mega Satan con The Lost para desbloquearlo.

30

030 baby blue
Blue Baby Se genera con un corazón de alma extra. Derrota a Mega Satan con ??? para desbloquearlo.

31

031 baby rage
Rage Baby Ocasionalmente aumenta brevemente el daño de Isaac. Derrota a Mega Satan con Samson para desbloquearlo.

32

032 baby cry
Cry Baby Ocasionalmente aumenta brevemente las lágrimas de Isaac. Derrota a Mega Satan con Isaac para desbloquearlo.

33

033 baby yellow
Yellow Baby Ocasionalmente aumenta brevemente la velocidad de Isaac en 0.15. Derrota a Mega Satan con Eden para desbloquearlo.

34

034 baby long
Long Baby Ocasionalmente, aumenta brevemente el rango, la velocidad de disparo y la altura de lágrimas de Isaac. Derrota a Mega Satan con Lazarus para desbloquearlo.

35

035 baby green
Green Baby Ocasionalmente aumenta brevemente la suerte de Isaac por 2. Derrota a Mega Satan con Cain para desbloquearlo.

36

036 baby lil
Lil Baby Ocasionalmente disminuye brevemente el tamaño de Isaac. Derrota a Mega Satanás con Eve para desbloquearlo.

37

037 baby big
Big Baby Ocasionalmente aumenta brevemente el tamaño de Isaac. Derrota a Mega Satan con Lilith para desbloquearlo.

38

038 baby brown
Brown Baby Ocasionalmente, brevemente le da a Isaac el efecto Butt Penny. Mientras esté activo, recoger una moneda hará que Isaac se tire un pedo, derribando a los enemigos cercanos. Derrota a Mega Satan con Judas para desbloquearlo.

39

039 baby noose
Noose Baby Ocasionalmente, brevemente le da a Isaac el efecto de Transcendence, otorgando vuelo. Derrota a Mega Satan con The Keeper para desbloquearlo.

40

040 baby hive
Hive Baby Ocasionalmente, brevemente le da a Isaac el efecto de Hive Mind, duplicando el daño infligido por las arañas azules y las moscas azules. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con ???.

41

041 baby buddy
Buddy Baby Ocasionalmente, brevemente le da a Isaac el efecto de Guillotine, separando la cabeza de Isaac y aumentando el daño y las lágrimas. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Isaac.

42

042 baby colorful
Colorful Baby Al unirse, cura completamente a Isaac, similar al efecto de la caca de arco iris. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Magdalena.

43

043 baby whore
Whore Baby Ocasionalmente, brevemente le da a Isaac el efecto de Whore Of Babylon, aumentando el daño y la velocidad. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Eve.

44

044 baby cracked
Cracked Baby N/A Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Eden.

45

045 baby dripping
Dripping Baby De vez en cuando le da brevemente a Isaac Anemic, aumentando el rango en 5 y haciendo que Isaac deje un rastro de sangre que daña a los enemigos. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Lazarus.

46

046 baby blinding
Blinding Baby Cuando muere, activa el efecto de XIX - The Sun, restaurando completamente los corazones rojos de Isaac, inflige 100 de daño a todos los enemigos en la sala y revela el mapa del piso actual. Usa la Blank Card mientras que tienes XIX - The Sun.

47

047 baby sucky
Sucky Baby Tiene un aura alrededor de sí mismo que daña a los enemigos mientras están dentro, similar a Succubus. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Azazel.

48

048 baby dark
Dark Baby Ocasionalmente proporciona un breve impulso a todas las estadísticas de Isaac. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Lilith.

49

049 baby picky
Picky Baby N/A Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Cain.

50

050 baby revenge
Revenge Baby Ocasionalmente aumenta brevemente el daño de Isaac. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Samson.

51

051 baby belial
Belial Baby Ocasionalmente, brevemente le da a Isaac el efecto de The Book Of Belial, aumentando el daño. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Judas.

52

052 baby sale
Sale Baby De vez en cuando ofrece brevemente a Isaac el efecto de Steam Sale, reduciendo a la mitad los precios de todos los artículos de la tienda. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con The Keeper.

53

053 baby goatbaby
Goat Head Baby De vez en cuando, brevemente le da a Isaac el efecto de Goat Head, garantizando que una habitación del Diablo o habitación del Ángel se abra si se completa una habitación de jefe mientras el efecto está activo. Derrota a Mom's Heart/It Lives en modo difícil con Lilith.

54

054 baby supergreedbaby
Super Greed Baby Tiene el efecto de Head Of Keeper, disparando lágrimas de monedas que tienen la oportunidad de generar una moneda al golpear a un enemigo. Derrota a Mom's Heart/It Lives en modo difícil con The Keeper.

Bebés Normales[]

Estos bebés son puramente cosméticos y no tienen ningún comportamiento especial.

ID Imagen Nombre Descripción

233

233 baby punkboy
Punkboy Baby Un bebé vestido como un chico punk rocker.

234

234 baby punkgirl
Punkgirl Baby Un bebé vestido como una chica punk rocker.

235

235 baby computer
Computer Baby Un bebé con una computadora como cabeza.

236

236 baby mask
Mask Baby Un bebé con una máscara.

237

237 baby gem
Gem Baby Un bebé que parece hecho de cristal.

238

238 baby shark
Shark Baby Un bebé que parece un tiburón.

239

239 baby beret
Beret Baby Un bebé que lleva una boina.

240

240 baby blisters
Blisters Baby Un bebé cubierto de ampollas.

241

241 baby radioactive
Radioactive Baby Un bebé verde enfermizo.

242

242 baby beast
Beast Baby Un bebé que parece una bestia.

243

243 baby dark
Dark Baby Un bebé muy oscuro.

244

244 baby snail
Snail Baby Un bebé que parece un caracol.

245

245 baby blood
Blood Baby Un bebé que parece una gota de sangre.

246

246 baby 8ball
8 Ball Baby Un bebé con una bola de billar con el número 8 como cabeza.

247

247 baby wisp
Wisp Baby Un bebé tenue.

248

248 baby cactus
Cactus Baby Un bebé que parece un cactus.

249

249 baby loveeye
Love Eye Baby Un bebé rosado con un corazón en el ojo.

250

250 baby medusa
Medusa Baby Un bebé que se asemeja a Medusa.

251

251 baby nuclear
Nuclear Baby Un bebé que parece una nube de hongos.

252

252 baby purple
Purple Baby Un extraño bebé morado.

253

253 baby wizard
Wizard Baby Un bebé con un sombrero de mago.

254

254 baby earth
Earth Baby Un bebé cuya cabeza se parece al planeta Tierra.

255

255 baby saturn
Saturn Baby Un bebé con un anillo alrededor de su cabeza.

256

256 baby cloud
Cloud Baby Un bebé hecho de nubes.

257

257 baby tube
Tube Baby Un bebé con un tubo que conecta ambos de sus ojos.

258

258 baby rocker
Rocker Baby Un bebé vestido como un fanático del rock.

259

259 baby king
King Baby Un bebé con una corona.

260

260 baby coat
Coat Baby Un bebé con un abrigo de invierno.

261

261 baby viking
Viking Baby Un bebé con un casco vikingo.

262

262 baby panda
Panda Baby Un bebé que se parece a un panda.

263

263 baby raccoon
Raccoon Baby Un bebé que se parece a un mapache.

264

264 baby bear
Bear Baby Un bebé que se parece a un oso grizzly.

265

265 baby polarbear
Polar Bear Baby Un bebé que se parece a un oso polar.

266

266 baby lovebear
Love Bear Baby Un bebé que se parece a un oso de cuidados.

267

267 baby hare
Hare Baby Un bebé que se parece a un conejo.

268

268 baby squirrel
Squirrel Baby Un bebé que parece una ardilla.

269

269 baby tabby
Tabby Baby Un bebé que se parece a un gato.

270

270 baby porcupine
Porcupine Baby Un bebé que se parece a un puercoespín.

271

271 baby puppy
Puppy Baby Un bebé que parece un cachorro.

272

272 baby parrot
Parrot Baby Un bebé que se parece a un loro.

273

273 baby chameleon
Chameleon Baby Un bebé que se parece a un camaleón.

274

274 baby boulder
Boulder Baby Un bebé hecho de rocas.

275

275 baby aqua
Aqua Baby Un bebé azul agua.

276

276 baby gargoyle
Gargoyle Baby Un bebé que se parece a una gárgola.

277

277 baby spikydemon
Spiky Demon Baby Un bebé que se parece a un demonio puntiagudo.

278

278 baby reddemon
Red Demon Baby Un bebé que parece un demonio rojo.

279

279 baby orangedemon
Orange Demon Baby Un bebé que se parece a un demonio anaranjado.

280

280 baby eyedemon
Eye Demon Baby Un bebé con un ojo como su cabeza.

281

281 baby fangdemon
Fang Demon Baby Un bebé con grandes colmillos.

282

282 baby ghost
Ghost Baby Un bebé que parece un fantasma.

283

283 baby arachnid
Arachnid Baby Un bebé que parece una araña.

284

284 baby bony
Bony Baby Un bebé que se parece a un Bony.

285

285 baby bigtongue
Big Tongue Baby Un bebé con una lengua grande.

286

286 baby 3d
3D Baby Un bebé con gafas 3D.

287

287 baby suit
Suit Baby Un bebé en un bonito traje.

288

288 baby butt
Butt Baby Un bebé con un trasero como cara.

289

289 baby cupid
Cupid Baby Un bebé que se parece a Cupido.

290

290 baby heart
Heart Baby Un bebé con una cabeza en forma de corazón.

291

291 baby killer
Killer Baby Un bebé que se parece a Jason Voorhees de la serie de películas de terror "Friday the 13th".

292

292 baby lantern
Lantern Baby Un bebé que se parece a Ash Williams de la serie Evil Dead.

293

293 baby banshee
Banshee Baby Un bebé que parece un Banshee.

294

294 baby ranger
Ranger Baby Un bebé que parece un Power Ranger.

295

295 baby rider
Rider Baby Un bebé que parece un Kamen Rider.

296

296 baby choco
Choco Baby Un bebé hecho de chocolate.

297

297 baby woodsman
Woodsman Baby Un bebé vestido de excursionista.

298

298 baby brunette
Brunette Baby Un bebe con cabello castaño.

299

299 baby blonde
Blonde Baby Un bebé de pelo rubio.

300

300 baby bluehair
Blue Hair Baby Un bebe con pelo azul.

301

301 baby bloodied
Bloodied Baby Un bebé cubierto de sangre.

302

302 baby cheese
Cheese Baby Un bebé hecho de queso.

303

303 baby pizza
Pizza Baby Un bebé hecho de pizza.

304

304 baby hotdog
Hotdog Baby Un bebé que también es un perrito caliente.

305

305 baby nature
Nature Baby Un bebé desnudo con una hoja.

306

306 baby borg
Borg Baby Un bebé robótico.

307

307 baby corrupted
Corrupted Baby Un bebé con parece estar cubierto por una vida alienígena.

308

308 baby xmouth
X Mouth Baby Un bebé amordazado.

309

309 baby xeyes
X Eyes Baby Un bebé cómicamente muerto.

310

310 baby stareyes
Starry Eyed Baby Un bebé de ojos estrellados.

311

311 baby surgeon
Surgeon Baby Un bebé listo para la cirugía.

312

312 baby sword
Sword Baby Un bebé que es una espada.

313

313 baby monk
Monk Baby Un bebé que es un monje.

314

314 baby disco
Disco Baby Un bebé funky con un pelo afro.

315

315 baby puzzle
Puzzle Baby Un bebé con un "cubo de Rubik" como cabeza.

316

316 baby speaker
Speaker Baby Un bebé que tiene un parlante como cabeza.

317

317 baby scary
Scary Baby Un bebé que se parece a Jeff the Killer.

318

318 baby fireball
Fireball Baby Una bola de fuego con ojos. Posiblemente es una referencia al enemigo de fuego en los juegos de Donkey Kong y Mario.

319

319 baby maw
Maw Baby Un bebé que es sólo es una boca.

320

320 baby exploding
Exploding Baby Un bebé que es una bomba.

321

321 baby cupcake
Cupcake Baby Un bebé que también es una magdalena.

322

322 baby skinless
Skinless Baby Un bebé sin piel.

323

323 baby ballerina
Ballerina Baby Un bebé que lleva un tutú.

324

324 baby goblin
Goblin Baby Un bebé que se parece a un duende.

325

325 baby coolgoblin
Cool Goblin Baby Un bebé verde de pelo castaño y lentes.

326

326 baby geek
Geek Baby Un bebé de pelo negro y gafas nerds.

327

327 baby longbeard
Long Beard Baby Un bebé con una larga barba.

328

328 baby muttonchops
Muttonchops Baby Un bebé con el tipo de barba "costillas de cordero".

329

329 baby spartan
Spartan Baby Un bebé vestido de espartano romano.

330

330 baby tortoise
Tortoise Baby Un bebé que parece una tortuga.

331

331 baby slicer
Slicer Baby Un bebé que se parece a Shredder.

332

332 baby butterfly
Butterfly Baby Un bebé con alas de mariposa.

333

333 baby homeless
Homeless Baby Un bebé que se asemeja a una persona sin hogar.

334

334 baby lumberjack
Lumberjack Baby Un bebé que se parece a un leñador.

335

335 baby cyberspace
Cyberspace Baby Un bebé que se parece a algo del universo Tron.

336

336 baby hero
Hero Baby Un bebé que se parece a Red de Gunstar Heroes.

337

337 baby boxers
Boxers Baby Un bebé que se parece a Arthur de Ghosts & Goblins (en sus boxers).

338

338 baby winghelmet
Wing Helmet Baby Un bebé que se parece a Opa-Opa.

339

339 baby x
X Baby Un bebé con una X en su cabeza.

340

340 baby o
O Baby Un bebé con una O en su cabeza.

341

341 baby vomit
Vomit Baby Un bebé con vómito que sale de su boca.

342

342 baby merman
Merman Baby Un bebé que se parece a Aquaman.

343

343 baby cyborg
Cyborg Baby Podría ser una referencia a un Cyborg de una novela / película / juego.

344

344 baby barbarian
Barbarian Baby Un bebé que se parece al bárbaro de Diablo III.

345

345 baby locust
Locust Baby Un bebé que se parece a una Langosta.

346

346 baby twotone
Twotone Baby Un bebé completamente blanco con un contorno negro.

347

347 baby 2600
2600 Baby Un bebé que se parece a un sprite de Atari 2600.

348

348 baby fourtone
Fourtone Baby Un bebé con un sprite de color mínimo.

349

349 baby grayscale
Grayscale Baby Un bebé coloreado con varios tonos de gris.

350

350 baby rabbit
Rabbit Baby Un bebé que se parece a Oswald el Conejo Afortunado.

351

351 baby mouse
Mouse Baby Un bebé que se parece a Mickey Mouse con viejo estilo.

352

352 baby critter
Critter Baby Una criatura que luce blanca y peluda. Podría ser una referencia a la película Critters.

353

353 baby bluerobot
Blue Robot Baby Un bebé que se parece a Mega Man.

354

354 baby pilot
Pilot Baby Un bebé que se parece a Jason de Blaster Master.

355

355 baby redplumber
Red Plumber Baby Un bebé que se parece a Mario.

356

356 baby greenplumber
Green Plumber Baby Un bebé que se parece a Luigi.

357

357 baby yellowplumber
Yellow Plumber Baby Un bebé que se parece a Wario.

358

358 baby purpleplumber
Purple Plumber Baby Un bebé que se parece a Waluigi.

359

359 baby tanooki
Tanooki Baby Un bebé que lleva un traje de tanooki.

360

360 baby mushroomman
Mushroom Man Baby Un bebé que se parece a Toad.

361

361 baby mushroomgirl
Mushroom Girl Baby Un bebé que se parece a Toadette.

362

362 baby cannonball
Cannonball Baby Un bebé que se parece a Chain Chomp.

363

363 baby froggy
Froggy Baby Un bebé que lleva un traje de rana.

364

364 baby turtledragon
Turtle Dragon Baby Un bebé que se parece a Bowser.

365

365 baby shellsuit
Shell Suit Baby Un bebé con un traje de martillo.

366

366 baby fiery
Fiery Baby Un bebé con un traje de fuego.

367

367 baby meanmushroom
Mean Mushroom Baby Un bebé que se parece a un Goomba.

368

368 baby arcade
Arcade Baby Un bebé que se parece a Pac-Man.

369

369 baby scaredghost
Scared Ghost Baby Un fantasma azul con una expresión asustada.

370

370 baby blueghost
Blue Ghost Baby Un bebé que se parece a Inky.

371

371 baby redghost
Red Ghost Baby Un bebé que se parece a Blinky.

372

372 baby pinkghost
Pink Ghost Baby Un bebé que se parece a Pinky.

373

373 baby orangeghost
Orange Ghost Baby Un bebé que se parece a Clyde.

374

374 baby pinkprincess
Pink Princess Baby Un bebé que se parece a la princesa Peach.

375

375 baby yellowprincess
Yellow Princess Baby Un bebé que se parece a la princesa Daisy.

376

376 baby dino
Dino Baby Un bebé que se parece a Yoshi.

377

377 baby elf
Elf Baby Un bebé que se parece a Link.

378

378 baby darkelf
Dark Elf Baby Un bebé que se parece a Dark Link.

379

379 baby darkknight
Dark Knight Baby Un bebé que se parece a un Darknut.

380

380 baby octopus
Octopus Baby Un bebé que se parece a un Octorok.

381

381 baby orangepig
Orange Pig Baby Un bebé que se parece a un Moblin naranja.

382

382 baby bluepig
Blue Pig Baby Un bebé que se parece a un Moblin azul.

383

383 baby elfprincess
Elf Princess Baby Un bebé que se parece a la princesa Zelda.

384

384 baby fishman
Fishman Baby Un bebé que se parece a un Zora.

385

385 baby fairyman
Fairyman Baby Un bebé que se parece a Tingle.

386

386 baby imp
Imp Baby Un bebé que se parece a Midna.

387

387 baby worm
Worm Baby Un bebé que se parece a Earthworm Jim.

388

388 baby bluewrestler
Blue Wrestler Baby Un bebé que se parece al jugador azul en Smash TV.

389

389 baby redwrestler
Red Wrestler Baby Un bebé que se parece al jugador rojo en Smash TV.

390

390 baby toast
Toast Baby Un bebé que se asemeja a Powdered Toast Man.

391

391 baby roboboy
Roboboy Baby Un bebé que se parece a Astro Boy.

392

392 baby liberty
Liberty Baby Un bebé que se asemeja a la Estatua de la Libertad.

393

393 baby dreamknight
Dream Knight Baby Un bebé que se parece a Meta Knight.

394

394 baby cowboy
Cowboy Baby Un bebé que lleva un traje de vaquero.

395

395 baby mermaid
Mermaid Baby Un bebé que se parece a Ariel.

396

396 baby plague
Plague Baby Un bebé vestido con un traje médico de la plaga.

397

397 baby spacesoldier
Space Soldier Baby Un bebé que se parece a un Space Marine de Warhammer 40k.

398

398 baby darkspacesoldier
Dark Space Soldier Un bebé que se parece a un Chaos Space Marine de Warhammer 40k.

399

399 baby gasmask
Gas Mask Baby Un bebé que lleva una máscara de gas.

400

400 baby tomboy
Tomboy Baby Un bebé que se parece a Sheik de la saga de The Legend of Zelda.

401

401 baby corgi
Corgi Baby Un bebé que parece un corgi.

402

402 baby unicorn
Unicorn Baby Un bebé que parece un unicornio.

403

403 baby pixie
Pixie Baby Un bebé que se parece a Tinkerbell.

404

404 baby referee
Referee Baby Un bebé con un traje de árbitro.

405

405 baby dealwithit
Deal With It Baby Un bebé con una perilla y gafas de sol.

406

406 baby astronaut
Astronaut Baby Un bebé que lleva un traje de astronauta.

407

407 baby blurred
Blurred Baby Un bebé con un efecto borroso en sus partes privadas.

408

408 baby censored
Censored Baby Un bebé con una barra de censura en sus partes privadas.

409

409 baby coolghost
Cool Ghost Baby Un bebé que se parece al personaje Shades (Sukezaemon) de Ufouria: The Saga.

410

410 baby gills
Gills Baby Un bebé que se parece al personaje Gil (Jennifer) de Ufouria: The Saga.

411

411 baby bluehat
Blue Hat Baby Un bebé que se parece al personaje Bop-Louie (Hebe) de Ufouria: The Saga.

412

412 baby catsuit
Catsuit Baby Un bebé que lleva un traje de gato. También se parece al personaje O-Chan de Ufouria: The Saga (versión japonesa).

413

413 baby pirate
Pirate Baby Un bebé que lleva un traje de pirata.

414

414 baby superrobo
Super Robo Baby Un bebé que se parece a Tekkaman The Space Knight.

415

415 baby lightmage
Light Mage Baby Un bebé que se parece a la clase de mago blanco de Final Fantasy.

416

416 baby puncher
Puncher Baby Un bebé que se parece a la clase guerrera de Final Fantasy.

417

417 baby holyknight
Holy Knight Baby Un bebé que se parece a la clase de monjes de Final Fantasy.

418

418 baby shadowmage
Shadow Mage Baby Un bebé que se parece a la clase de mago negro de Final Fantasy.

419

419 baby firemage
Fire Mage Baby Un bebé que se parece a la clase de mago rojo de Final Fantasy.

420

420 baby priest
Priest Baby Un bebé que lleva puesto un traje de sacerdote.

421

421 baby zipper
Zipper Baby Un bebé con la boca cerrada.

422

422 baby bag
Bag Baby Un bebé con una bolsa sobre la cabeza.

423

423 baby sailor
Sailor Baby Un bebé que lleva un traje de marinero.

424

424 baby rich
Rich Baby Un bebé con sombrero de copa y un monóculo.

425

425 baby toga
Toga Baby Un bebé en un traje romano antiguo.

426

426 baby knight
Knight Baby Un bebé que se parece a un Darknut de The Legend of Zelda.

427

427 baby blackknight
Black Knight Baby Un bebé que se parece a un Darknut negro de The Legend of Zelda.

Bebes de Afterbirth+[]

Estos bebes tienen bonos especiales que ayudarán al jugador de alguna manera.

ID Imagen Nombre Descripción Desbloqueo

55

055 baby mort
Mort Baby Genera una mosca azul, y genera una mosca nueva cada vez que la mosca anterior muere. Derrota a Mega Satan con Apollyon para desbloquearlo.

56

056 baby apollyon
Apollyon Baby Se genera junto con dos Pretty Flies. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con Apollyon para desbloquearlo.

57

057 baby boner
Bone Baby Maneja un palo de hueso en lugar de disparar lágrimas, de manera similar a The Forgotten. Completa todas las Completion Marks en modo difícil con The Forgotten para desbloquearlo.

58

058 baby bound
Bound Baby Está ligado a Isaac, de manera similar al alma de The Forgotten. Dispara lágrimas espectrales. Derrota a Mega Satan con The Forgotten para desbloquearlo.

Estos bebés son puramente cosméticos y no tienen ningún comportamiento especial.

ID Imagen Nombre Descripción

428

428 baby magiccat
Magiccat Baby Un bebé que se parece al avatar de Tikara, el artista de la carta de Isaac del juego de mesa "The Binding of Isaac Tarot Cards".

429

429 baby littlehorn
Little Horn Baby Un bebé que se parece a Little Horn.

430

430 baby folder
Folder Baby Un bebé con una carpeta como cabeza.

431

431 baby driver
Driver Baby Un bebé que está conduciendo un coche.

432

432 baby dragon
Dragon Baby Un bebé que se parece a un dragón.

433

433 baby downwell
Downwell Baby Un bebé que se parece al personaje Downwell.

434

434 baby cylinder
Cylinder Baby Un bebé que tiene forma de cilindro.

435

435 baby cup
Cup Baby Un bebé con una taza de té como cabeza.

436

436 baby cave robot
Robot Cave Baby Un bebé que se parece a Quote de Cave Story.

437

437 baby breadmeat hoodiebread
Breadmeat Hoodiebread Baby Un bebé con dientes y una rebanada de pan tostado como cabeza que se parece a Breadmeat, un miembro de la comunidad Isaac.

438

438 baby bigmouth
Bigmouth Baby Un bebé con una boca grande y abierta.

439

439 baby afro rainbow
Rainbow Afro Baby Un bebé con un pelo afro de color arco iris.

440

440 baby afro
Afro Baby Un bebé con un pelo afro.

441

441 baby tv
TV Baby Un bebé con una televisión como cabeza.

442

442 baby tooth
Tooth Baby Un bebé con un diente como cabeza.

443

443 baby tired
Tired Baby Un bebé de aspecto cansado.

444

444 baby steroids
Steroids Baby Un bebé musculoso.

445

445 baby soap monster
Soap Monster Baby Un bebé que se parece a Balrog de Cave Story.

446

446 baby rojen whitefox
Rojen Whitefox Baby Un bebé que se parece a un zorro blanco.

447

447 baby rocket
Rocket Baby Un bebé que parece un fuego artificial.

448

448 baby nurf
Nurf Baby Un bebé que se parece a D.Va de Overwatch.

449

449 baby mutated fish
Mutated Fish Baby Un bebé que se parece a Fish de Nuclear Throne.

450

450 baby moth
Moth Baby Un bebé que se parece a Moth de Creepy Castle.

451

451 baby buttface
Buttface Baby Un bebé con un trasero como una cara.

452

452 baby flying candle
Flying Candle Baby Un bebé que parece una vela.

453

453 baby graven
Graven Baby Un bebé con el pelo largo.

454

454 baby gizzy chargeshot
Gizzy Chargeshot Baby Un bebé que se parece a Gizzy de ChargeShot.

455

455 baby green koopa
Green Koopa Baby Un bebé que se parece a una Koopa verde de Mario.

456

456 baby handsome mrfrog
Handsome MrFrog Baby Un bebé que se parece a Handsome Mr. Frog del juego del mismo nombre.

457

457 baby pumpkin guy
Pumpkin Guy Baby Un bebé con una calabaza como cabeza con un trapo morado. Posible referencia a la Calabaza de Terraria.

458

458 baby red koopa
Red Koopa Baby Un bebé que se parece a una Koopa rojo de Mario.

459

459 baby sad bunny
Sad Bunny Baby Un bebé que parece un conejo llorando. Esta es una referencia al creador de sprites, Mort Mort (MnrArt) y su personaje Sad Bunny Face.

460

460 baby saturn
Saturn Baby Un bebé que se parece al personaje principal de Sgt. Saturno.

461

461 baby toast boy
Toast Boy Baby Un bebé con una rebanada de pan como cabeza. Esta es una referencia al creador de sprites, Mort Mort (MnrArt) y su personaje Toast Boy.

462

462 baby voxdog
Voxdog Baby Un bebé que parece un perro feliz.

463

463 baby 404
404 Baby Un bebé que tiene el trinket de Error 404 como cabeza.

464

464 baby arrowhead
Arrowhead Baby Un bebé con una flecha en la cabeza.

465

465 baby beanie
Beanie Baby Un bebé con un gorro verde.

466

466 baby blindcursed
Blindcursed Baby Un bebé con el signo de interrogación de Curse of the Blind's como cabeza.

467

467 baby burning
Burning Baby Un bebé que ha sido quemado hasta convertirse en crujiente.

468

468 baby cursor
Cursor Baby Un bebé que parece un cursor.

469

469 baby flybaby
Flybaby Un bebé que parece una mosca.

470

470 baby headphone
Headphone Baby Un bebé con auriculares.

471

471 baby knife
Knife Baby Un bebé con un cuchillo como cabeza.

472

472 baby mufflerscarf
Mufflerscarf Baby Un bebé que lleva una bufanda.

473

473 baby robbermask
Robbermask Baby Un bebé con una máscara de esquí estereotipada de ladrón.

474

474 baby scoreboard
Scoreboard Baby Un bebé con una pantalla numérica digital, como los de un evento deportivo o en un reloj de alarma, como una cara.

475

475 baby somanyeyes
So Many Eyes Baby Un bebé con ojos por todo su cuerpo.

476

476 baby text
Text Baby Un bebé hecho de caracteres de texto. (Arte ASCII)

477

477 baby wing
Wing Baby Un bebé con alas.

480

480 baby imp
Imp Baby Un bebé que se parece al personaje Fiend de Devil's Harvest.

481

481 baby 32bit
32bit Baby Un bebé que se parece a Isaac en un estilo de 32 bits.

482

482 baby adventure
Adventure Baby Un bebé que se parece a Finn el Humano de Hora de aventura.

483

483 baby bubbles
Bubbles Baby Un bebé hecho enteramente de alquitrán.

484

484 baby bulb
Bulb Baby Un bebé que es muy "brillante".

485

485 baby coolorange
Cool Orange Baby Un bebé que se parece a una naranja muy fresca con gafas de sol.

486

486 baby crazyghost
Crazy Ghost Baby Un bebé que se parece a Crazy Diamond de JoJo's Bizarre Adventure.

487

487 baby cursedpillow
Cursed Pillow Baby Un bebé que se parece a una almohada.

488

488 baby egg
Egg Baby Un bebé que se parece al ítem Greg the Egg.

489

489 baby factory
Factory Baby Un bebé que se parece a un extraño cyborg.

490

490 baby falling
Falling Baby Un bebé que se asemeja a una piña blanca con gafas.

491

491 baby funny
Funny Baby Un bebé que se asemeja a Sans de Undertale.

492

492 baby gamer
Gamer Baby Un bebé que se asemeja a un jugador épico. Inspirado por un miembro prominente de la comunidad de Binding of Isaac.

493

493 baby glitterypeach
Glittery Peach Baby Un bebé que se parece a un extraño Baby Plum de Antibirth.

494

494 baby pompadour
Pompadour Baby Un bebé que se parece a Josuke de Jojos Bizarre Adventure

495

495 baby headkick
Head Kick Baby Un bebé que se parece al logo de Facepunch.

496

496 baby horn
Horn Baby Un bebé que se parece a un personaje de Chronos.

497

497 baby ichor
Ichor Baby Un bebé que se parece a las bestias Ichor del juego Heckland.

498

498 baby ill
Ill Baby Un bebé que se asemeja al jefe Mahalath.

499

499 baby lazy
Lazy Baby Un bebé que se parece a Garfield.

500

500 baby mern
Mern Baby Un bebé amarillo mirando a la izquierda.

501

501 baby necro
Necro Baby Un bebé que se parece al Xenomorfo de Alien.

502

502 baby peeping
Peeping Baby Un bebé que se asemeja al jefe The Peeping.

503

503 baby penance
Penance Baby Un bebé que se parece al personaje Sarah de Revelations.

504

504 baby psychic
Psychic Baby Un bebé que se asemeja al personaje Mei.

505

505 baby puppet
Puppet Baby Un bebé que se asemeja al disfraz para el item Pinhead de Happy Items Pack.

506

506 baby reaper
Reaper Baby Un bebé que se parece al personaje Samael.

507

507 baby roadkill
Road Kill Baby Un bebé que fue atropellado.

508

508 baby sausagelover
Sausage Lover Baby Un bebé que se parece a _Kilburn, el desarrollador líder de Antibirth.

509

509 baby scribble
Scribble Baby Un bebé que se asemeja al personaje The Drawn.

510

510 baby starplant
Starplant Baby Un bebé que se parece al personaje principal de Germination. O Commando de Risk of Rain.

511

511 baby twitchy
Twitchy Baby Un bebé que se parece a Twitch de Heckland.

512

512 baby witch
Witch Baby Un bebé que se parece al personaje Endor de Alphabirth.

513

513 baby workshop
Workshop Baby Un bebé que sorprendido con la cara volteada.

514

514 baby hooligan
Hooligan Baby Un bebé que se parece a Čeda de las animaciones de "Poor 4" de LeatherIceCream.

515

515 baby halfspider
Half Spider Baby Un bebé que se parece a Miroslav de las animaciones de "Poor 4" de LeatherIceCream.

516

516 baby silly
Silly Baby Un bebé que se parece a Djole de las animaciones de "Poor 4" de LeatherIceCream.

517

517 baby mastercook
Master Cook Baby Un bebé que se asemeja a Andre de las animaciones de "Poor 4" de LeatherIceCream.

518

518 baby greenpepper
Green Pepper Baby Un bebé que se parece a uno de los personajes de _Kilburn.

519

519 baby baggycap
Baggy Cap Baby Un bebé que se parece a uno de los personajes de _Kilburn.

520

520 baby stylish
Stylish Baby Un bebé que se parece al personaje Ren del juego Shenanigans: World of Illusions.

Galería[]