Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Convierte tu alma ».

Conversor es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

!RP Al activarlo, convierte 2 corazones de alma en un contenedor de vida. RP Al activarlo, convierte un corazón de alma o corazón negro en un contenedor de vida.

Efectos

  • Al activarlo, convierte 2 corazones de alma o corazones negros en un contenedor de vida roja.
    • No funciona si se tiene menos de 2 corazones de alma y/o corazones negros.
  • Convierte 1 corazones de alma o corazones negros en contenedores de corazones rojos. (Repeteance)

Sinergias

  • Objeto Zarpa de Guppy.pngGuppy's Paw: Permite a Isaac conseguir hasta 10 corazones rojos y 1 corazón de alma.
  • Usarse con tainted judas o tainted magdalene, Da de resultado una sinergia. Te otorgara invisiblidad mientras spamees el boton con corazones negros podes hacer un monton de daño.

Interacciones

Notas

  • Si se usa corazones negros, activará el efecto de los corazones al usar Converter.
  • Es inútil para ???. Convertirá 2 corazones especiales en 1 corazón de alma.
  • Si The Soul usa este objeto, The Forgotten recibirá 1 corazón de hueso a cambio de 2 corazones especiales de The Soul.

Curiosidades

  • Este coleccionable puede considerarse como la contraparte de Guppy's Paw. Ya que Guppy's Paw convierte corazones rojos en corazones de alma, lo contrario a Converter.

Advertisement