LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.145 Objeto Cabeza de Guppy Cabeza de Guppy Hace aparecer 2-4 moscas azules.
5.100.565 Objeto Cachorro de sangre Cachorro de sangre Hace aparecer un familiar que sigue a los enemigos. Al matar a suficientes enemigos, se vuelve más poderoso y suelta corazones rojos al matar a enemigos, pero también intentará dañar a Isaac. Atacarlo lo regresa a la normalidad.
5.100.297 Objeto Caja de Pandora Caja de Pandora Genera recursos u objetos dependiendo del piso en el que se use.
5.100.134 Objeto Cola de Guppy Cola de Guppy Las recompensas por limpiar habitaciones tienen un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por un cofre y un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por nada.
5.100.212 Objeto Collar de Guppy Collar de Guppy Al morir, Isaac tiene un 50% de probabilidad de revivir con medio corazón.
5.100.81 Objeto Gato muerto Gato muerto Deja a Isaac con sólo 1 contenedor de vida roja, pero da 9 vidas extra. Isaac revive con 1 contenedor de vida roja.
5.100.580 Objeto Llave Roja Llave Roja Crea una nueva habitación adyacente a una pared válida indicada por el contorno de una puerta. Estas habitaciones tienen una probabilidad de ser habitaciones especiales.
5.100.140 Objeto Maldición de Bob Maldición de Bob Da 5 bombas y le da a las bombas de Isaac efecto venenoso.
5.100.371 Objeto Maldición de la torre Maldición de la torre Al recibir daño, hace aparecer 6 bombas troll.
5.100.665 Objeto Ojo de Guppy Ojo de Guppy Muestra el contenido de cofres, sacos y hogueras antes de abrirlos.
5.100.316 Objeto Ojo maldito Ojo maldito Da un disparo cargado que dispara varias lágrimas en fila. Recibir daño mientras se está cargando puede teletransportar a Isaac a otra habitación.
5.100.654 Objeto PHD falso PHD falso Da un corazón negro. Convierte las píldoras buenas en píldoras malas y las identifica. Las píldoras malas obtienen un efecto positivo adicional.
5.100.133 Objeto Pata de Guppy Pata de Guppy Convierte un contenedor de vida roja en tres corazones de alma.
5.100.642 Objeto Piel Mágica Piel Mágica Consume un contenedor de vida roja o dos corazones de alma para hacer aparecer un objeto y darle a Isaac un corazón roto que no puede ser llenado. Si no se lleva encima Magic Skin tras haberlo usado, es probable que sustituya a otros objetos en el futuro.
5.100.475 Objeto Plan C. Plan C. Mata a todos los enemigos de la habitación, y mata a Isaac 3 segundos después.
Advertisement