Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.145 Objeto Cabeza de Guppy.png Cabeza de Guppy Hace aparecer 2-4 moscas azules.
5.100.565 Objeto Cachorro de sangre.png Cachorro de sangre Hace aparecer un familiar que sigue a los enemigos. Al matar a suficientes enemigos, se vuelve más poderoso y suelta corazones rojos al matar a enemigos, pero también intentará dañar a Isaac. Atacarlo lo regresa a la normalidad.
5.100.297 Objeto Caja de Pandora.png Caja de Pandora Genera recursos u objetos dependiendo del piso en el que se use.
5.100.134 Objeto Cola de Guppy.png Cola de Guppy Las recompensas por limpiar habitaciones tienen un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por un cofre y un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por nada.
5.100.212 Objeto Collar de Guppy.png Collar de Guppy Al morir, Isaac tiene un 50% de probabilidad de revivir con medio corazón.
5.100.654 Objeto Doctorado falso.png Doctorado falso Da un corazón negro. Convierte las píldoras buenas en píldoras malas y las identifica. Las píldoras malas obtienen un efecto positivo adicional.
5.100.81 Objeto Gato muerto.png Gato muerto Deja a Isaac con sólo 1 contenedor de vida roja, pero da 9 vidas extra. Isaac revive con 1 contenedor de vida roja.
5.100.580 Objeto Llave roja.png Llave roja Crea una nueva habitación adyacente a una pared válida indicada por el contorno de una puerta. Estas habitaciones tienen una probabilidad de ser habitaciones especiales.
5.100.140 Objeto Maldición de Bob.png Maldición de Bob Da 5 bombas y le da a las bombas de Isaac efecto venenoso.
5.100.371 Objeto Maldición de la torre.png Maldición de la torre Al recibir daño, hace aparecer 6 bombas troll.
5.100.665 Objeto Ojo de Guppy.png Ojo de Guppy Muestra el contenido de cofres, sacos y hogueras antes de abrirlos.
5.100.316 Objeto Ojo maldito.png Ojo maldito Da un disparo cargado que dispara varias lágrimas en fila. Recibir daño mientras se está cargando puede teletransportar a Isaac a otra habitación.
5.100.642 Objeto Piel de zapa.png Piel de zapa Consume un contenedor de vida roja o dos corazones de alma para hacer aparecer un objeto y darle a Isaac un corazón roto que no puede ser llenado. Si no se lleva encima Magic Skin tras haberlo usado, es probable que sustituya a otros objetos en el futuro.
5.100.475 Objeto Plan C..png Plan C. Mata a todos los enemigos de la habitación, y mata a Isaac 3 segundos después.
5.100.133 Objeto Zarpa de Guppy.png Zarpa de Guppy Convierte un contenedor de vida roja en tres corazones de alma.
Advertisement