LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.719 Objeto Caja de Keeper Caja de Keeper Hace aparecer un objeto de tienda o recurso al azar que puede ser comprado por su precio normal.
5.100.439 Objeto Caja de Mamá Caja de Mamá De forma pasiva aumenta da Estadística Suerte + 1 Suerte y duplica el efecto de las baratijas. Al activarlo, genera una baratija al azar.
5.100.27 Objeto Cuchara de madera Cuchara de madera Da Estadística Velocidad + 0.3 Velocidad.
5.100.138 Objeto Estigma Estigma Da un contenedor de vida roja y aumenta el daño.
5.100.60 Objeto La escalera La escalera Permite caminar sobre agujeros del tamañod de un cuadro colocando automáticamente una escalera entre dos secciones caminables.
5.100.488 Objeto Metrónomo Metrónomo Da el efecto de un objeto al azar durante la habitación actual.
5.100.362 Objeto Mini-Cofre Mini-Cofre Un familiar que suelta un recurso al azar (25%) o baratija (10%) al superar una habitación.
5.100.183 Objeto Mondadientes Mondadientes Da Estadística Lágrimas + 0.7 Lágrimas y Estadística Velocidad del proyectil + 0.16 Velocidad del proyectil.
5.100.349 Objeto Moneda de Madera Moneda de Madera Tiene un 50% de probabilidad de generar un tipo de monda al azar.
5.100.7 Objeto Sangre del mártir Sangre del mártir Da Estadística Daño + 1 Daño y le da a Isaac lágrimas de sangre.
5.100.527 Objeto ¡Sr. YO! ¡Sr. YO! Invoca un fantasma controlable que puede realizar varias tareas dependiendo de su objetivo.
Advertisement