Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« Change ».

Clicker es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Transforma a Isaac en un personaje al azar y elimina el último objeto que haya recogido.

Efectos

  • Al activarlo, transforma a Isaac en un personaje al azar y remueve el último objeto que recogió (ignorando Clicker).
    • Todos los cambios en las estadísticas del nuevo personaje son aplicados.

Interacciones

  • Objeto Car Battery.pngCar BatteryAB: Isaac se transformará dos veces, y perderá los dos últimos objetos que recogió.
  • Objeto Dead Cat.pngDead Cat: Si es el último objeto que fue recogido, Clicker removerá vidas individuales en lugar del objeto.
  • Objeto Halo of Flies.pngHalo of Flies: Si es el último objeto que fue recogido, Clicker removerá una mosca a la vez en lugar del objeto (incluyendo Pretty Flies obtenidas de píldoras o Slot Machines).

Notas

  • Clicker sólo puede transformar a Isaac en personajes que ya han sido desbloqueados, además de Lazarus revivido y Dark Judas.
  • Es posible que Clicker elija transformar al jugador en el mismo personaje que ya es, haciendo parecer que no tuvo efecto (aunque sigue eliminando el último objeto recogido).
  • Al transformarse en otro personaje, no se reciben los objetos iniciales de este. Por ejemplo, transformarse en The Lost no otorga el Objeto D4.pngD4RB o Objeto Holy Mantle.pngHoly MantleRB.
  • La cantidad de vida se conserva.
    • Todos los contenedores de vida roja se perderán si se cambia a ???. Conservará todos los corazones especiales únicamente, o ganará medio corazón de alma si no se tenía ninguno.
    • Todos los corazones serán perdidos al transformarse en The Lost. Transformarse a partir de The Lost a cualquier otro personaje les dará medio corazón de alma.
    • The Keeper siempre tendrá 2 contenedores de moneda. Los corazones de hueso y mitades de corazones especial serán redondeados a 1 o 2 monedas; los corazones rojos no son transformados, lo que puede provocar que aparezca con mitades de contenedores de moneda. Cambiar a partir de The Keeper convertirá sus contenedores en corazones rojos.
    • Al convertirse en The Forgotten, la vida de The Soul no se verá afectada. Los contenedores rojos son convertidos en corazones de hueso, mientras que los corazones especiales son perdidos.
  • Aunque normalmente sólo hace desaparecer objetos pasivos, con Schoolbag puede hacer desaparecer el otro objeto activable.
  • Similar a como ocurre con Objeto Judas' Shadow.pngJudas' ShadowRB o Objeto Lazarus' Rags.pngLazarus' RagsRB, las Completion Marks obtenidas corresponderán al personaje en el que se está transformado actualmente.
  • Transformarse en Eden no consume tokens.
  • No puede transformar a Isaac en objetos añadidos por mods.

Errores

  • Si Lazarus muere y se convierte en Lazarus revivido para posteriormente usar Clicker, el nuevo personaje conservará el cabello y pecas de Lazarus. Ocurre también con objetos de resurrección como Objeto Ankh.pngAnkh.
  • Si se usa Clicker en la forma de alma de The Forgotten, es posible convertirse en otro Forgotten. Ambos tendrán barras de vida independientes y pueden ser intercambiadas, pero se perderá a The Soul. Convertirse en cualquier otro personaje no provoca este error.
  • Convertirse en The Forgotten a veces le da medio corazón de alma junto con sus contenedores de hueso.
  • Si se convierte en T. forgotten, Solo estara el hueso sin la alma, haciendo perder la partida al instante.
  • Si se convierte en T. isaac y se tiene más de 8 objetos, el juego crasheara.

Advertisement