LEE MÁS

Advertisement

En The Binding of Isaac: Repentance se han añadido 22 nuevas cartas basadas en las Arcanas mayores ya existentes que podemos encontrar en The Binding of Isaac: Rebirth, además podemos encontrar 17 nuevas "runas" llamadas almas, cada una con nombre y efecto basados en los personajes jugables, desde isaac hasta The Forgotten. Cabe anotar que todas deben ser desbloqueadas por medio de logros, ninguna está desbloqueada por defecto.

Reversed Cards / Cartas Invertidas[]

ReverseTarotCard

Las cartas invertidas se caracterizan por tener el mismo nombre y nomenclatura que las cartas tradicionales, pero con un signo de interrogación al final del nombre y una descripción diferente. Cuando no se han recogido, todas se ven iguales por detrás, con un color rojizo.

Carta Cita Descripción
0 - The Fool? Let go and move on Suelta todos los corazones y recolectables en el piso, dejando a Isaac a medio corazón. Los recolectables pueden aparecer en forma de items como A Quarter y Boom!
I - The Magician? May no harm come to you Brinda una aura azul repelente por un minuto, igual que The Soul pero más fuerte y con un área de efecto mayor.
II - The High Priestess? Run La pierna de mom comienza a caer repetidamente por un minuto, igual que si se tuviera Broken Shovel.
III - The Empress? May your love bring protection Brinda 2 contenedores de corazón temporales y +1.35 lagimas por un minuto, acompañados por el estilo de cabello de Magdalena. No se acumula.
IV - The Emperor? May you find a worthy opponent Teletransporta a Isaac a una Habitación del Jefe extra de la pool de jefes del piso actual. El jefe dará un item adicional, pero la habitación no tendrá trampilla, así que Isaac no puede entrar al siguiente piso. La habitación tiene una puerta de salida, que conduce a Isaac de vuelta a donde usó la carta.
V - The Hierophant? Two prayers for the forgotten Aparece 2 corazones de hueso.
VI - The Lovers? May your heart shatter to pieces Aparece un item aleatorio de la pool de objetos de la sala actual. Convierte un contenedor de corazón o dos corazones de alma en un corazón roto, potencialmente fatal.
VII - The Chariot? May nothing walk past you Isaac se vuelve una estatua invencible con una cadencia de disparo extremadamente alta por 10 segundos. La estatua puede ser movida ligeramente y es afectada por el efecto de knockback.
VIII - Justice? May your sins come back to torment you Aparece de 2 a 4 cofres dorados.
IX - The Hermit? May you see the value of all things in life "Vende" los items y recolectables por su valor estandar en la tienda, haciendo aparecer un valor equivalente de monedas. No afecta los sacos. Si no hay nada que vender, aparece una moneda.
X - Wheel of Fortune? Throw the dice of fate Activa el efecto de un dado aleatorio, desde d4 hasta d100.
XI - Strength? May you break their resolve Todos los enemigos en la habitación son debilitados, haciendose más lentos y reciben el doble de daño. El efecto dura hasta un minuto o hasta que se deje la sala.
XII - The Hanged Man? May your greed know no bounds Isaac cambia visualmente a Keeper por 30 segundos, obtiene triple disparo, no hay daño adicional y -0.1 de velocidad. Los enemigos asesinados durante el efecto sueltan una moneda.
XIII - Death? May life spring forth from the fallen Activa el efecto de Book of the Dead.
XIV - Temperance? May your hunger be satiated Fuerza a Isaac a comer 5 pildoras aleatorias en una sucesión rápida.
XV - The Devil? Bask in the light of your mercy Invoca un Seraphim como familiar, activa el efecto de The Bible (que puede ser usado para matar a mom) y da vuelo por 30 segundos.
XVI - The Tower? Creation brings destruction Aparece 6 grupos de rocas aleatorias y otros obstaculos. Los grupos de piedras invocados usualmente contendrán rocas marcadas. Los caminos a las puertas no pueden ser bloqueados.
XVII - The Stars? May your loss bring fortune Remueve el item pasivo de Isaac más antiguo, incluyendo objetos iniciales, y aparece 2 items aleatorios de la pool de objetos de la habitación actual. No aparece nada si Isaac no tiene objetos.
XVIII - The Moon? May you remember lost memories Teletransporta el jugador a la Habitacion Super Secreta. El camino de vuelta a las habitaciones normales estará hecho de habitaciones rojas.
XIX - The Sun? May the darkness swallow all around you Isaac obtiene el efecto de Spirit of the Night y +1.5 de daño durante todo el piso. Convierte los contenedores de corazones de Isaac en corazones de hueso, pero esto se revierte una vez que el efecto pasa. Además otorga Maldición de Oscuridad que no puede ser removida.
XX - Judgement? May you redeem those found wanting Aparece una maquina de restock.
XXI - The World? Step into the abyss Aparece una trampilla que lleva a una habitación subterranea.
Advertisement