FANDOM

Runas lleva a aquí porque las runas con consideradas por el propio juego como cartas.

Las cartas (en el original inglés Cards) son objetos recolectables que aparecen en The Binding of Isaac y su remake Rebirth.

Son objetos que puede ser recolectados y guardados en un espacio único. Las cartas solamente pueden ser usadas una vez y son consumidas al hacerlo. En el juego original, se pueden encontrar las arcanas mayores del Tarot, mientras que en la expansión Wrath of the Lamb fueron añadidas los naipes. En Rebirth y sus expasiones, otros cartas de juego pueden ser encontradas. Todas tienen cada una con un efecto específico.

Solamente se puede llevar una carta o una píldora en ese espacio, por lo que es importante saber cual es mejor. Para usarlo, por defecto es pulsando la tecla Q. Es posible soltar la carta al mantener presionado Control (CTRL) por un momento, que también sirve para soltar la baratija que se tiene.

En Rebirth se añadieron las runas, que son consideradas por el propio juego como cartas.