Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« Feed them hate ».

Cambion Conception es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac: Afterbirth.

Tras recibir daño un cierto número de veces, hace aparecer un familiar demoniaco permanentemente.

Efectos

  • Al recibir una cierta cantidad de golpes (sin importar la cantidad de daño), se generará un familiar demoníaco permanente, eso incluye a:
  • Solo puede generar 4 familiares. Los primeros dos aparecen después de recibir 15 golpes, y los otros dos después de 30 golpes.
  • Isaac obtendrá una apariencia de embarazado que se hara cada vez mas pronunciada mientras mas daño vaya recibiendo. 

Notas

  • Lilith siempre iniciara con este objeto, aunque no se haya desbloqueado.
  • Solo un familiar de cada tipo puede ser generado.
  • Los familiares generados por Cambion Conception no contaran como objetos distintos, sino como parte de Cambion Conception.
    • Por lo tanto, estos familiares no contaran para las transformaciones o para la pagina de colección.
  • Originalmente, el Succubus generado por Cambion Conception no otorgaba daño al estar dentro de su aura.
    • AB+ Esto fue arreglado en el Booster Pack #5.
  • Solo recibir daño cuenta para que se realice el efecto del objeto, por lo que recibir golpes conHoly Mantle Objeto.pngHoly Mantle o con cualquier otro tipo de escudo no permitirá el generar ningún familiar.
  • Utilizando a The Lost se vuelve imposible el activar el efecto del objeto, ya que este muere instantaneamente con cualquier golpe.
    • AB+ Puede ser dañado sin morir utilizandoDull Razor Icon.pngDull Razor.
  • Los familiares generados por este objeto no afectaran a la aparición de estos de forma natural, por lo tanto, se puede obtener varias copias de un mismo familiar.
  • Si un familiar generado por Cambion Conception es una copia de uno que ya habías obtenido por otros medios, utilizarBox of Friends Objeto x3.pngBox of Friends solo clonara a uno de ellos.
  • Si desaparece Cambion Conception (utilizando D4 o con algún efecto similar), también desaparecerán los familiares generados por él.

Curiosidades

  • Es la contraparte demoníaca deImmaculate Conception Objeto x3.pngImmaculate Conception.
    • Durante el desarollo de Afterbirth, Edmund McMillen preguntó por Twitter como se podria llamar la versión opuesta de Immaculate Conception. 27 personas respondieron con sugerencias, pero ningunas de estas fueron utilizadas. 
  • Cambión es el término utilizado para referirse al hijo de un íncubo, de un súcubo o de cualquier demonio con un ser humano.

Video

Binding_of_Isaac_Afterbirth_Item_guide_-_Cambion_Conception

Binding of Isaac Afterbirth Item guide - Cambion Conception

Galeria

-

Semillas

-

Advertisement