LEE MÁS

Advertisement

« Una ofrenda sagrada ».

Alabaster Box es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Tiene un solo uso (Desaparece al activarlo) Hace aparecer 3 corazones de alma y 2 objetos del ángel. Comienza sin cargas y sólo puede ser cargado al recoger 6 corazones de alma.

Efectos[]

  • Comienza sin cargas. En lugar de conseguirlas limpiando habitaciones o recogiendo baterías, tiene que cargarse con corazones de alma o corazones negros; estos no serán añadidos a la vida de Isaac.
    • Cada mitad de corazón cuenta por una carga, por lo que se necesitan de 6 corazones completos para cargarlo completamente.
  • Al activarlo, el objeto es consumido y hace aparecer 3 corazones de alma y 2 objetos de la fuente de obtención del ángel.
    • Si se tomó un pacto del demonio anteriormente, hará aparecer 2 corazones de alma y 1 objeto del ángel en su lugar.
    • Hay una probabilidad de que uno de los corazones de alma sea eterno en su lugar.

Sinergias[]

  • ? Card: Activa la caja sin consumirla, permitiendo darle múltiples usos.
  • Objeto Vacío Vacío: Puede ser absorbido y activado posteriormente por Void, pero el efecto desaparecerá tras 1 uso.

Interacciones[]

Notas[]

  • Si Isaac toma un pacto a cambio de corazones de alma mientras lleva Alabaster Box cargado, pagará con las cargas de la caja en lugar de su vida.
  • si dormir en una cama fuera a restaurar corazones azules, se usarán para cargar Alabaster Box en su lugar. Cualquier excedente se añadirá a la vida de Isaac.
    • Se aplica correctamente para The Lost, ya que siempre está en un estado en el que la cama intentará recuperar sus corazones de alma, aunque esto no surta efecto.
Advertisement