LEE MÁS

Advertisement

Tainted Cain, traducido como Cain manchado o Cain corrompido, es la versión alternativa de Cain añadida en The Binding of Isaac: Repentance.

Es desbloqueado al llegar a Home y usar Objeto Llave roja Llave roja o Cracked Key para abrir la puerta especial de uno de los muros mientras se juega con Cain.

Características[]

  • Lleva Objeto Bolsa de crafteo Bolsa de crafteo en el inventario de píldoras y cartas; puede ser activado con el botón con el que se usan las píldoras y cartas.
  • Usar Objeto Bolsa de crafteo Bolsa de crafteo le permite golpear en cualquier dirección; este ataque puede recoger los consumibles que toque y meterlos en la Bolsa de crafteo. Tainted Cain no obtiene los recursos que introduce en la bolsa.
    • Puede guardar un máximo de 8 recursos; al llegar a este límite, puede mantener presionado el botón para usar píldoras y cartas, y hará que se cree un objeto. En la esquina inferior derecha pueden verse los consumibles que hay en el saco, y al llegar a 8 recursos se puede ver qué objeto creará. Si introduce más consumibles, sobreescribirá el que se encuentre en la esquina superior derecha; puede cambiar el consumible a sobreescribir, pero estos serán perdidos y Tainted Cain no los obtiene de vuelta.
    • No se pueden recuperar consumibles que se encuentran en la bolsa.
  • Tainted Cain sólo puede obtener objetos a través de la creación. Intentar recoger un objeto hará que este se convierta en varios consumibles.
    • Los objetos necesarios para avanzar, como Objeto La Polaroid La Polaroid, podrán ser recogidos de manera normal.
    • Si se intenta recoger un objeto de una habitación con fuente de obtención especial, como la Habitación del Diablo, está asegurado recibir un material que aumente la probabilidad de crear un objeto de esta misma fuente de obtención; en el caso de la habitación del Diablo, sería un corazón negro.
  • Crear un objeto activable mientras ya se tiene uno transformará al objeto activable anterior en recursos.

Notas[]

  • Los objetos relacionados a la trama pueden ser obtenidos de manera normal, sin ser convertidos en recursos:
  • Los materiales obtenidos al recoger un objeto dependen de la habitación, y no del objeto recogido.
  • Los siguientes objetos no pueden ser creados:

Estrategia[]

La mayoría de las maneras para conseguir objetos, como la tienda o la Habitación del Diablo/Habitación del Ángel, se vuelven menos relevantes. La única ventaja de algunas de estas habitaciones son los recursos que soltarán sus objetos, como corazones negros por parte de la habitación del Diablo que hace más probable conseguir un objeto de su fuente de obtención. Sin embargo, para la habitación del Diablo, Tainted Cain estará sacrificando contenedores de vida a cambio de recursos que podría haber conseguido de otra manera; por ello, normalmente será más ventajoso ignorar la primera habitación del Diablo para obtener materiales gratis por parte de los ángeles.

Objetos buenos[]

  • Objeto Contrato de Abajo Contrato de Abajo: Si se crea pronto en la partida, permite conseguir más recursos.
  • Objeto D20 D20: Además de ser posible crearlo con recursos comunes, permite cambiar los consumibles cuando se destruye un pedestal para obtener cofres o materiales que puedan ser más útiles.
  • Objeto Moneda perdida de papá Moneda perdida de papá: Puede ser creado para generar un centavo de la suerte, el cual se usa en recetas más costosas.
  • Objeto Bendición del Edén Bendición del Edén: Puede ser creado múltiples veces para darle a cualquier personaje hasta 10 objetos en la siguiente partida.
  • Objeto Bombas Brillantes Bombas Brillantes: Permite conseguir más materiales para crear objetos, especialmente si se combina con Objeto Dr. Fetus Dr. Fetus, Objeto Fetus Épico Fetus Épico o Objeto Número 2 Número 2 (No. 2 es el más fácil de crear, aunque sacarle provecho requiere de más tiempo).
  • Objeto Cabeza de cabra Cabeza de cabra / Objeto Eucaristía Eucaristía: Aunque son caros, da acceso a las habitaciones especiales para conseguir consistentemente corazones negros o eternos, haciendo fácil crear objetos de sus respectivas fuentes.
    • Objeto Dualidad Dualidad: Permite elegir según el tipo de materiales que se desee.
  • Objeto ¡Mamá Mega! ¡Mamá Mega!: Aunque es caro, permite a tainted Cain entrar en la Boss Rush y Piso ??? ???. Debido a lo lento y metódico que es el personaje, puede ser difícil llegar a tiempo.
  • Objeto Mitra Mitra: Aunque es medianamente costoso, muchas recetas requieren de corazones de alma.
  • Objeto ¿Opciones? ¿Opciones?: Da mayor variedad sobre los materiales encontrados. No se pueden tomar ambos, pero se puede elegir lo que sea más conveniente.
  • Objeto Tragamonedas portátil Tragamonedas portátil: Uno de los objetos más fáciles de crear, ya que puede hacerse con 8 centavos. Permite gastar monedas para conseguir otros tipos de materiales.
    • Crear una segunda Portable Slot estando en una habitación especial convertirá al primer activable en materiales que aumentan la probabilidad de obtener objetos de la fuente de obtención de esa habitación.
  • Objeto Tecla R Tecla R: Aunque es complicado de crear, permite a Tainted Cain continuar una partida infinitamente si se crea múltiples veces.
  • Objeto Guisado rojo Guisado rojo: Puede tenerse como objeto de emergencia, y tiene recetas fáciles: 1 bomba, 1 llave y 6 centavos.
  • Objeto Fondo rocoso Fondo rocoso: Es fácil de crear, necesitando en una de sus recetas de 4 monedas, 3 llaves y 1 corazón de hueso.
  • Objeto Vacío Vacío / Objeto Abismo Abismo: Puede mejorar las estadísticas de Tainted Cain sin tener que buscar por recetas específicas de objetos que las mejoren.

Objetos malos[]

  • Objeto Bogo Bombs Bogo Bombs / Objeto Humbleing Bundle Humbleing Bundle: Hace más difícil crear objetos de forma precisa, ya que los recursos dobles entregan 2 materiales.
  • Objeto El D6 El D6 / Objeto D6 eterno D6 eterno / Objeto Dado reductor Dado reductor: Debido a que Tainted Cain no puede recoger ningún objeto de pedestal, cambiarlo no tiene ningún efecto importante.
  • Objeto Más opciones Más opciones / Objeto Hay opciones Hay opciones: No cumplen ningún propósito, ya que Tainted Cain no recogerá ningún objeto y obtendrá consumibles al azar de cualquier manera.

Logros[]

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
493Logro 493RP Llave Azul???Derrota a La Bestia como Caín Corrupto.
534Logro 534RP La Rueda de la Fortuna???Derrota a Mega Ultra-Codicia como Caín Corrupto.
552Logro 552RP Llave Dorada???Derrota a Isaac, ???, Satán y El Cordero como Caín Corrupto
553Logro 553RP Bolsa de la Suerte???Derrota a Madre como Caín Corrupto.
586Logro 586RP Bolsa de Crafteo???Derrota a Delirio como Caín Corrupto.
603Logro 603RP Píldora Dorada???Derrota a Mega Satán como Caín Corrupto.
620Logro 620RP Alma de Caín???Supera la Boss Rush y derrota a Silencio... como Caín Corrupto.

Errores[]

  • En el modo cooperativo, si Tainted Cain intenta tomar un objeto del pedestal dejado tras vencer a un jefe, tomará a la vez el resto de objetos que no hayan sido tomados.

Navegación[]

Personajes
Juego original IsaacMagdalenaCainJudas???
Wrath of The Lamb EveSamson
Rebirth AzazelLazarusEdenThe Lost
Afterbirth LilithKeeper
Afterbirth+ ApollyonThe Forgotten
Repentance BethanyJacob y Esau
Tainted Tainted IsaacTainted MagdalenaTainted CainTainted JudasTainted ???Tainted EveTainted SamsonTainted AzazelTainted LazarusTainted EdenTainted LostTainted LilithTainted KeeperTainted ApollyonTainted ForgottenTainted BethanyTainted Jacob
Advertisement