LEE MÁS

Advertisement

Comportamiento[]

  • Si Bumbino es enfrentado en una habitación donde está separado de Isaac por obstáculos, usará sus extremidades para despejar el camino hasta Isaac antes de realizar cualquier otro ataque.
    • También realizará ataques para despejar obstáculos si queda atrapado durante una batalla.
  • Puede lanzar una bomba con el efecto de Objeto Bombas de Trasero Bombas de Trasero hacia Isaac.
    • Sólo la explosión hará daño.
  • Hace dos golpes: uno en la dirección de Isaac y otro en la dirección opuesta.
    • Si el ataque resulta en Isaac golpeando un muro, será aturdido temporalmente y hará caer rocas del techo.
    • Si no choca contra nada, terminará el ataque golpeando al suelo, lanzando 8 proyectiles y 4 terremotos.
  • Se lanza a sí mismo en la dirección de Isaac, aturdiéndose temporalmente al chocar contra una pared y lanzando rocas en la direción opuesta de la colisión mientras también hace caer rocas del techo.
  • Intentará recoger monedas cercanas, similar a Ultra Greed pero sin ser curado.
    • Al ser herido por los golpes de Bumbino, Isaac a veces soltará monedas.
    • Priorizará recoger monedas del suelo antes que atacar.
    • Si recoge suficientes monedas, dejará un objeto y se irá.
    • Si Isaac suelta un sticky nickel,Bumbino ignorara a Isaac intentando coger el peñique para siempre (Tambien pasa con Ultra greed y Ultra greedier,pero ellos ejecutaran otros ataques)

Notas[]

  • Puede destruir la mayoría de los obstáculos con sus ataques, por lo que las coberturas son inútiles.

Curiosidades[]

  • Es una referencia a Bumbo, el personaje principal de The Legend of Bumbo, así como el objeto Objeto Bumbo Bumbo.
Advertisement