LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.125 Objeto Bobby-Bomba Bobby-Bomba Da 5 bombas. Las bombas seguirán a los enemigos.
5.100.256 Objeto Bombas Ardientes Bombas Ardientes Da 5 bombas. Las bombas de Isaac dejan un fuego que daña a los enemigos.
5.100.432 Objeto Bombas Brillantes Bombas Brillantes Da 5 bombas. Las bombas pueden hacer aparecer recursos o enamorar a enemigos al explotar.
5.100.367 Objeto Bombas Pegajosas Bombas Pegajosas Da 5 bombas. Las bombas se adhieren a los enemigos y hacen aparecer 2-4 arañas azules si matan a un enemigo.
5.100.517 Objeto Bombas Rápidas Bombas Rápidas Da 7 bombas y permite colocar bombas rápidamente.
5.100.220 Objeto Bombas Tristes Bombas Tristes Da 5 bombas. Al explotar, las bombas disparan 10 lágrimas a su alrededor que toman los efectos de lágrima de Isaac.
5.100.209 Objeto Bombas de Trasero Bombas de Trasero Da 5 bombas. Las bombas crean una nube que cubre toda la pantalla, dañando y confundiendo a todos los enemigos.
5.100.646 Objeto Bombas de azufre Bombas de azufre Da 5 bombas. Al explotar, las bombas lanzan un rayo de Objeto Azufre Azufre en las direcciones cardinales.
5.100.366 Objeto Bombas de dispersión Bombas de dispersión Da 5 bombas. Las bombas de Isaac explotan en 2-4 bombas más pequeñas.
5.100.614 Objeto Bombas de sangre Bombas de sangre Da un contenedor de vida roja y cura 5 corazones. Las bombas dejan un rastro de creep rojo. Isaac puede colocar bombas a cambio de medio corazón si no le quedan bombas.
5.100.727 Objeto Bombas fantasma Bombas fantasma Da 5 bombas. Las bombas obtienen efecto espectral y hacen aparecer fantasmas que causan daño por contacto y explotan tras 10 segundos.
5.100.353 Objeto Bomber Boy Bomber Boy Da 5 bombas. Las bombas de Isaac explotarán en un patrón de cruz (aproximadamente 5 explosiones de altura).
5.100.583 Objeto Cohete en un jarro Cohete en un jarro Da 5 bombas. Si Isaac está disparando hacia algun lado e intenta poner una bomba esta se disparara hacia donde apuntaba
5.100.137 Objeto Detonador remoto Detonador remoto Las bombas colocadas por Isaac sólo explotarán cuando Isaac active Remote Detonator. Da 5 bombas.
5.100.140 Objeto Maldición de Bob Maldición de Bob Da 5 bombas y le da a las bombas de Isaac efecto venenoso.
5.100.563 Objeto Nancy Bombas Nancy Bombas Da 5 bombas y las bombas obtienen efectos de bomba al azar.
5.100.190 Objeto Piro Piro Da 99 bombas.
5.100.37 Objeto Sr. Buum Sr. Buum Coloca una bomba con efecto de Objeto Sr. Mega Sr. Mega que causa 110 de daño.
5.100.106 Objeto Sr. Mega Sr. Mega Da 5 bombas. Las bombas serán más grandes y tendrán un mayor alcance y daño.
5.100.483 Objeto ¡Mamá Mega! ¡Mamá Mega! Daña a todos los enemigos y destruye todos los obstáculos. El efecto se activa cada vez que se entra en una nueva habitación durante el piso actual.
Advertisement