LEE MÁS

Advertisement

« Fuerza de mamá ».

Mom's Bracelet es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Permite a Isaac recoger y lanzar rocas, dinamita, cacas y otros obstáculos.

Efectos[]

  • Al activarlo, Isaac toma un obstáculo que esté frente a él. Puede lanzarlo hacia enemigos, causando 40 de daño y rompiéndose al impactar. Soltará cualquier contenido que tuviera al romperse.
    • Los obstáculos pueden ser llevados entre habitaciones.
    • Usarlo en un Host le quitará el caparazón y lo transformará en un Red Host.
    • Los Dips aliados generados por Objeto Mente sucia Mente sucia pueden ser recogidos y lanzados hacia los enemigos.

Notas[]

  • Lanzar una bomba lanzable cuenta como usar el brazalete, consumiendo una carga.
  • Activar el objeto de nuevo hará que Isaac suelte el objeto recogido en el mismo lugar donde esté sin consumir la carga. Isaac no recibirá daño, pero los efectos de romper el obstáculo pueden ocurrir de manera normal y dañarlo (rocas explosivas, setas venenosas).
  • No se pueden recoger rocas con pinchos aunque estos estén contraidos.

Curiosidades[]

  • Su diseño y mecánicas son una referencia directa al Brazalete de Poder de The Legend of Zelda.

Errores[]

  • Si se usa para recoger a Tainted Forgotten, este no podrá ser recogido nuevamente a menos que se guarde la partida y se vuelva a cargar.
  • Lanzar un obstáculo a través de Objeto Bebé multidimensional Bebé multidimensional destruirá el elemento y no soltará recursos (por ejemplo, si se hubiera lanzado una roca marcada).
Advertisement