FANDOM

Box of Friends (Caja de Amigos en español) es un item añadido en The Binding of Isaac: Afterbirth.

Lilith iniciará con este objeto.

Efecto Editar

Al activarlo, Box of Friends clona a todos los familiares, aumentando el número de estos. El efecto durará solamente una habitación.

Este efecto puede acumularse multiples veces en una misma habitación, duplicando los originales y los que son clones.

Notas Editar

  • Cualquier objeto relacionado con la carga de los objetos activables (9 Volt, Habit, The Battery, Car Battery, entre otros) son siempre útiles para mejorar la efectividad de estos, tal es el caso con Box of Friends.

Errores o bugs Editar

Cuando se tiene activado la Box of Friends y se recoge un nuevo familiar, este se pone sobre el familiar por defecto de Lilith toda la partida y se duplica por al menos una habitación completa

Trivia Editar

  • En los archivos del juego, el nombre de la imagen usada para el objeto es "Collectibles_357_PandorasBox.png", sugiriendo que originalmente el nombre del objeto era Pandora's Box (La Caja de Pandora). Sin embargo, Pandora's Box ya es un objeto coleccionable existente en el original Rebirth, por lo que tal vez no se habían percataron de eso mientras se creaba el objeto, terminando en cambiar el nombre a Box of Friends, pero manteniendo el nombre del archivo original intacto.