LEE MÁS

Advertisement

Los Hoppers saltan por la habitación, causando daño por contacto al jugador. Dan pequeños saltos por la sala hasta que el protagonista se acerca a ellos, momento en el que comienzan a perseguirlo. Pueden saltar rocas y huecos. Si un Hopper toca el fuego, se convierte en un Flaming Hopper.

Variaciones[]

Flaming Hopper[]

Después de tocar una hoguera, un fuego generado por Fire Mind o una bomba con el efecto de Hot Bombs, los Hoppers se convertirán en Flaming Hoppers. Estos se comportan de igual manera que lo harían sin estar en llamas, solamente que ahora tienen más vida, más velocidad y más rango para detectar al jugador. Apagar las hogueras en una sala que tenga Hoppers es una buena estrategia para que no se conviertan en sus versiones mejoradas.

El fuego creado por Red Candle no puede transformar Hoppers en Flaming Hoppers.

Los Flaming Hoppers siguen pudiendo ser lastimados por el fuego.

Estos pueden reemplazar a los Hoppers en Burning Basement.

Leaper[]

Los Leapers son similares a los Hoppers, saltan por la habitación y persiguen a Isaac cuando se acerca. Lo que los diferencia es que estos tienen la capacidad para saltar alto en el aire y aterrizar en la posición del jugador, disparando cuatro proyectiles de sangre en las direcciones cardinales al momento de caer.

A diferencia de los Hoppers, no cambiarán de forma cuando toquen un fuego, solamente sufrirán daños normales.

Advertisement