Wiki Binding of Isaac

¡Únete a nuestro servidor de Discord!

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Boss Rush 1.jpg

Boss Rush es un nuevo reto que fue añadido en Rebirth. Es una habitación que puede ser accesible después de derrotar a Mom en menos de 20 minutos. En dicha habitación, se tendrá que combatir 15 oleadas de jefes (dos jefes por oleada).

Inicialmente dentro de la habitación hay adentro 4 ó 2 objetos coleccionables. Si se recolecta uno de ellos, el resto desaparece y el reto empieza. El reto también empieza si se absorbe los objetos usando Void o Black Rune.

Reto

El reto consiste en 15 rondas en donde cada una se tendrá que combatir 2 jefes. En Rebirth, cada ronda siempre tendrá los mismos jefes, mientras que desde Afterbirth los jefes son aleatorios. Una ronda termina cuando ambos jefes mueren, sin importar el resto de monstruos generados.

Lista de Jefes

Rebirth

Afterbirth/Afterbirth+

Jefes disponibles: Gurdy Jr., Blighted Ovum, The Wretched, The Carrion Queen, The Duke of Flies, Peep, Loki, Blastocyst, Gemini, Steven, Fistula, Larry Jr. (×3), Monstro, C.H.A.D., Chub, Gurdy, Gish, Monstro II, Pin, Widow, The Husk, The Hollow (×3), The Bloat, Mask of Infamy, Famine, Pestilence, War, Death, The Headless Horseman, The Fallen, Gurglings (×3), The Haunt, Dingle, Mega Maw, The Gate, Mega Fatty, The Cage, The Dark One, The Adversary, Polycephalus, Uriel, Gabriel, Dangle, The Stain, Brownie, The Forsaken, Little Horn, Rag Man, The Frail y Turdlings (×3).

Logros

# Icono Nombre Cómo desbloquearlo
Rebirth

9

Achievement The Nail icon.png

The Nail

Completa la Boss Rush con Azazel.

70

Achievement Isaac's Head icon.png

Isaac's Head

Completa la Boss Rush con Isaac.

108

Judas' Shadow.png

Judas' Shadow

Completa la Boss Rush con Judas.

109

Maggy's Bow.png

Maggy's Bow

Completa la Boss Rush con Magdalene.

110

Cain's Other Eye Logros.png

Cain's Other Eye

Completa la Boss Rush con Cain.

112

Eve's Mascara Logro.png

Eve's Mascara

Completa la Boss Rush con Eve.

114

S Only Friend Logro.png

???'s Only Friend

Completa la Boss Rush con ???.

115

Samson's Chains Logro.png

Samson's Chains

Completa la Boss Rush con Samson.

120

Suicide King Logro.png

Suicide King

Original: Completa el desafío #7 (Suicide King).
Parcheado: Completa la Boss Rush con Lazarus.

125

Underfined Logro.png

Undefined

Completa la Boss Rush con Eden.

133

The D100 Logro.png

D100

Completa la Boss Rush con The Lost.
Afterbirth

222

Achievement immaculate conception.png

Immaculate Conception

Completa la Boss Rush con Lilith.

240

Achievement Sticky Nickels icon.png

Sticky Nickels

Completa la Boss Rush con Keeper.
Afterbirth+

314

BossR-Apolly.png

Locust of Conquest

Completa la Boss Rush con Apollyon.

397

BossR-Forgey.png

Divorce Papers

Completa la Boss Rush con The Forgotten.