FANDOM

Book of the Dead

Book of the Dead Icon

Apariencia en el juego

-

Apariencia de lagrimas

-

Tipo de objeto

Objeto Activable

Cita

Rise From The Grave

Tiempo de recarga:
4 Habitaciones

Se encuentra en:
Habitación del tesoro
Librería
Habitación del Diablo

Desbloqueado por:
Derrota a Delirium con The Forgotten

Un libro de color negro con una calavera en la tapa.

Efectos Editar

  • Cuando se usa, genera una de las siguientes cosas para cada enemigo que ya murió en la habitación actual:
    • Un hueso orbital familiar (muy común).
    • Un Bony aliado (poco común).
    • Un Black Bony aliado (raro).
  • Los huesos orbitales hacen daño de contacto igual al daño de Isaac en el momento en el que se generó, repelen a los enemigos que lo tocan y bloquean 3 disparos o infligen 2 ticks de daño por contacto antes de ser destruidos.
  • Los Bonys aliados hacen 8.3 de daño de contacto y 5 de daño con los huevos arrojados.
  • Los Blacks Bonys aliados cuando explotan al morir infligirán 40 de daño a los enemigos que golpeen. La explosión dañará a Isaac si está dentro del alcance.

Notas Editar

  • Usar el libro en una habitación que no tenía enemigos o que se volvió a ingresar no hará nada y se gastará la carga.
  • Los restos de los enemigos solo se pueden restaurar una vez, por lo que usar el libro varias veces en la misma habitación requiere que hayan más enemigos que hayan muerto para que tenga un efecto.
  • Destruir cacas negras dañarán a los Bonys aliados que se hayan adquirido con este objeto.

Logros Desbloqueables Editar

  • Achievement Mystery Egg icon Mystery Egg - Genera 3 enemigos aliados en la misma habitación.

Trivia Editar

  • Book of the Dead está basado en un item del mismo nombre en este mod de Steam Workshop de Alphabirth.
  • Book of the Dead es una colección de antiguos textos funerarios egipcios hechos de papiro, que consisten en hechizos mágicos destinados a ayudar al viaje de un alma a través del Duat (inframundo) y en la otra vida.
  • El mensaje "Rise From The Grave" es una referencia a la pantalla de inicio del videojuego "Altered Beast".