LEE MÁS

Advertisement
Book Worm Transformacion

Book Worm (Gusano de Libro*en español) es una transformación añadida en Afterbirth+.

Al ser Book Worm, añade el efecto de por disparar el doble ocasionalmente, similar a como funciona 20/20.

Para transformarte, se necesitarán recolectar libros. Esto es fácil si se encuentra una biblioteca. Todos los libros del juego son objetos coleccionables activables, pero no es necesario tenerlos todos a la vez. Solamente necesita tenerlo por lo menos un momento. El juego lo registrará al ser tomado, por lo que fácilmente puedes volver a recolectar el objeto que tenía si lo prefieres.

Objetos[]

The Bible Objeto The Bible[]

  • The Bible puede dar a Isaac vuelo temporalmente por cada uso. Si se usa en la batalla contra Mom, Mom's Heart y It Lives!, el jefe muere instantáneamente. Pero si se usa contra Isaac o Satán, el jugador es el que muere al instante.

The Book of Belial Objeto x3 The Book of Belial[]

  • The Book of Belial aumenta el daño de Isaac por una habitación si se usa. También pasivamente, aumenta la posibilidad de hacer pacto. Judas inicia con este libro.

The Necronomicon Objeto The Necronomicon[]

  • The Necronomicon, al igual que la carta XIII - Death, hace 40.0 de daño en toda la habitación, casi matando a todos los enemigos al instante.

Book of Shadows Objeto Book of Shadows[]

  • Book of Shadows genera un escudo en Isaac por 10 segundos. Isaac es totalmente intocable mientras el efecto dure.

Anarchist Cookbook Objeto Anarchist Cookbook[]

Book of Revelations Objeto Book of Revelations[]

  • Book of Revelations añade automáticamente un corazón de alma a la vida de Isaac. También si se activa, reemplaza al jefe de piso por algún jinete de apocalipsis del capítulo correspondiente si no se ha enfrentado aún con él.

The Book of Sin Objeto The Book of Sin[]

Monster Manual Objeto Monster Manual[]

  • Monster Manual generará cualquier familiar por una habitación. Puede ser uno de una lista de familiares en específico.

Telepathy For Dummies Objeto x3 Telepathy For Dummies[]

How to Jump Objeto How to Jump[]

  • How to Jump permite a Isaac saltar cada vez que es usado. No requiere energía. Un salto calculado puede permitir traspasar obstáculos.

Book of Secrets Objeto x3 Book of Secrets[]

Satanic Bible Objeto x3 Satanic Bible[]

Book of the Dead Objeto x3 Book of the Dead[]

  • Book of the Dead generará huesos o esqueletos dependiendo de cuanto enemigos hayan muerto recientemente en la habitación actual.
Advertisement