LEE MÁS

Advertisement
Bob Transformacion

Bob es el nombre que a veces aparece en el juego en algunos objetos. "Bob" es en realidad el nombre de Pereza. En Afterbirth, Bob fue añadido como una transformación. Al ser Bob, el jugador siempre dejará un rastro verde. El rastro hará 2.00 de daño a cualquier enemigo que lo pise.

Coleccionables[]

Los siguientes coleccionables son necesarios para transformarse en Bob. Se necesita tener 3 al menos para transformarte.

BobsBrainObjeto-x3 Bob's Brain[]

  • Bob's Brain es un familiar que seguirá al jugador en fila junto a otros familiares. Si se dispara a alguna dirección, el cerebro irá a la dirección del disparo. Si hace contacto con algún enemigo, explota y puede envenenarlo. La explosión causada por Bob's Brain puede hacer daño al propio jugador.

Bobs Curse Objeto Bob's Curse[]

  • Bob's Curse es un coleccionable pasivo que añade la posibilidad de envenenar a los enemigos con sus explosiones de las bombas del jugador. También añade 5 bombas al ser recolectado.

Bobs Rotten Head Objeto Bob's Rotten Head[]

  • Bob's Rotten Head es un coleccionable activable que al ser usado se sostendrá la cabeza y se podrá lanzar a la dirección donde se dispare. Se puede cancelar esta acción con no disparar y usar de nuevo el objeto.

IpecacObjeto-x3 Ipecac[]

  • Ipecac es un objeto especial que cambia el tipo de lágrimas. Con Ipecac, las lágrimas son verdes, disparadas en arco y hacen explosión a primer contacto con cualquier cosa.

Curiosidades[]

  • Ipecac es el único objeto requerido para transformarse en Bob sin tener su nombre. En más bien por solamente tener relación con Bob.
    • Debido a que "Bob" usa lágrimas de Ipecac como uno de sus ataques.
  • Pese a que Bob's Bladder es un objeto de Bob, no es un coleccionable, sino una baratija, por lo que no cuenta para la transformación.
Advertisement