FANDOM

Bloody Lust

Bloody Lust Icon

Apariencia en el juego

Bloody Lust Isaac

Apariencia de lagrimas

No tiene

Tipo de objeto

Pasivo

Cita

RAGE!

Tiempo de recarga:
No tiene

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro

Desbloqueado por:
Derrotar a Isaac con Samson

Icono Rebirth Bloody Lust (Sed Sangrienta en español) es un objeto añadido en Wrath of the Lamb.

Representado simplemente con una gota de sangre. Samson puede iniciar con este objeto.

EfectosEditar

Isaac se equipa una bandana roja en la frente.

Cada vez que Isaac recibe daño de cualquier fuente, recibe una bonificación de daño. Estas bonificaciones duran hasta que Isaac pase al siguiente piso.

Las primeras 3 bonificaciones dan el 1/7 del daño más, y las siguientes y últimas 3 dará casi lo mismo que 1/2 del daño. Dependiendo de cuanto daño tenga Isaac, las bonificaciones son mayor junto con este.

Ejemplo de cómo funciona Bloody Lust: Suponiendo que Isaac tiene de daño 3.50, las primeras 3 dan 0.50 y las últimas 3 dan 1.67. Dándole a Isaac una bonificación final de 6.50, siendo en total 10.00 de daño.

SinergiasEditar

  • Razor Blade: Puede dañar los corazones rojos de Isaac sin disminuir la posibilidad para hacer pacto.
  • Dull Razor: Samson puede hacerse daño sin bajar su salud.

Notas Editar

  • Una buena forma de hacerse daño y que sea útil es donando sangre en la Máquina de Donaciones, o dando corazones a los Mendigos Demoníacos. Es especial porque al hacerlo con ellos, no disminuye la posibilidad de hacer pacto.
  • También otra buena forma es entrando a la Habitación Maldita o dañándote en la Habitación del Sacrificio.

BugsEditar

  • A veces se puede obtener este objeto sin haber matado al Corazon de Mamá con Samson.
  • En la pantalla de selección de personaje, al elegir a Samson dice que empieza con el objeto "Blood Lust" en vez de decir "Bloody Lust".

Logros relacionadosEditar

Blood Lust "Blood Lust" - Matar al Corazón de Mamá con Samson.