Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« Nothing can escape ».

Black Hole es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Lanza un agujero negro al piso que atrae a los enemigos y les causa daño. También destruye obstáculos en un gran área a su alrededor.

Efectos

  • Después de su uso, Isaac arrojará un agujero negro que absorbe y daña a los enemigos.
  • El agujero negro hace un daño de 0.4 por frame muy rápidamente. Este daño no aumenta con el daño de Isaac.
  • El agujero negro dura aproximadamente 6 segundos.
  • El agujero negro también succiona ligeramente a Isaac y los objetos que estén en el suelo.
  • El agujero negro también destruye los obstáculos cercanos, como rocas y macetas.
  • También puede absorber proyectiles de los enemigos.

Interacciones

  • Objeto Car Battery.pngCar BatteryAB: No interactúan.
  • Objeto Gnawed Leaf.pngGnawed LeafRB: El agujero negro no atrae a Isaac mientras está convertido en estatua.

Notas

  • El agujero negro permanece activo aunque se encuentre en la segunda posición de objetos activables gracias a Objeto Schoolbag.pngSchoolbagAB+.
  • El agujero negro puede tirar objetos a través de pozos, así que ten cuidado ya que puede tirar objetos a áreas donde no se pueden obtener.
  • La atracción de Black Hole es más fuerte que la atracción de Objeto Strange Attractor.pngStrange AttractorRB.
  • El agujero negro no puede abrir habitaciones secretas ni súper secretas, a pesar de que destruye todos los obstáculos.
  • Los siguientes jefes no son atraídos por el agujero negro, aunque pueden recibir daño y sus proyectiles se verán afectados.

Curiosidades

  • Los agujeros negros en la vida real son tan fuertes que ni siquiera se escapa la luz, lo que explica la cita "Nothing Can Escape" y el origen de atraer a los enemigos hacia este mismo.
  • Black Hole se basa en este elemento de Steam Workshop por Custom Phase.

Advertisement