LEE MÁS

Advertisement
Boss Big Horn

Salud Base
{{{Salud Base}}}

Salud Piso
{{{Salud Piso}}}

Apariencia en el Juego
{{{Dentro del juego}}}

ID de entidad
{{{ID de entidad}}}

Se encuentra en
The Caves
Flooded Caves
The Catacombs

Jefes relacionados
Little Horn

Ataques
Véase comportamiento

Recompensas
-

Big Horn (Cuerno Grande en español) es un jefe añadido en Afterbirth+ que puede aparecer en The Caves. Él es una versión adulta de Little Horn.

Comportamiento[]

Big Horn alterna entre ataques de su cabeza y ataques usando sus brazos. Su cabeza y sus brazos salen de los agujeros del suelo. Antes de atacar con la cabeza, Big Horn no hará nada durante unos segundos, permitiendo que Isaac inflija daño.

Ataques con la cabeza:

  • Escupe una gran bola que se dirige hacia el jugador, tratando de hacer daño por contacto.
  • Escupe dos bolas que rebotan contra las paredes y hacen daño por contacto.
    • Ocasionalmente hace ambos ataques al mismo tiempo.
      • Las bolas pueden golpear y dañar a Big Horn, destruyéndose en el proceso.
  • Después de los ataques en los que Big Horn abre la boca, hay un espacio muy pequeño donde se pueden patear bombas a la boca. Si se logra hacer, Big Horn sufrirá daño, se aturdirá temporalmente y hará una animación única, durante la cual recibirá un 20% más de daño.

Ataques con los brazos:

  • Esconde la cabeza y genera dos o tres agujeros. Cada agujero tendrá una mano vacía, una mano sosteniendo una bomba o nada.
    • Si una mano sostiene una bomba, Big Horn la lanzará al jugador. Las posibles bombas lanzadas incluyen 1-3 bombas Troll, 1 bomba Mega Troll o 1 bomba en llamas.
      • En raras ocasiones, Big Horn puede lanzar 4-6 bombas Troll a la vez.
  • Si una mano está vacía, seguirá a Isaac e intentará golpearlo tres veces.
  • Si un agujero está vacío, hay una posibilidad extremadamente rara de generar una versión de Little Horn que tiene poca vida.

Notas[]

  • Las bombas en llamas no se ven afectadas por Safety Scissors.
  • Si Isaac toca las bombas en llamas de Big Horn en el piso 4 y en adelante, solo le quitará la mitad de un corazón en lugar de un corazón lleno.
  • Las manos de Big Horn tienen una salud alta (10,000) y todo el daño que se les aplica se aplica a Big Horn.
    • Debido a esto, Big Horn morirá instantáneamente si Isaac usa Sharp Straw mientras que Big Horn tiene las manos fuera.
      • A partir del Booster Pack #5, esto ya se ha solucionado.

Curiosidades[]

  • Big Horn y Little Horn, con su habilidad para crear trampas, comparten similitudes con el Pokemon Hoopa, un Pokemon legendario que crea agujeros de gusano dimensionales para viajar de un lugar a otro. Hoopa también tiene una forma más grande, fomentando la similitud.
  • Tras la derrota, Big Horn frunce el ceño y se retira a su agujero. Él no explota en sangre después de la derrota.
  • Big Horn tuvo una ligera revelación en Twitter por parte de Tyrone Rodriguez, aunque no fue revelado por completo.
Advertisement