Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.97 Objeto Angina.png Angina Un familiar que puede bloquear proyectiles enemigos.
5.100.292 Objeto Biblia satánica.png Biblia satánica Da un corazón negro. RP Reemplaza el objeto de la habitación del jefe del piso actual por un pacto del diablo.
5.100.282 Objeto Cómo saltar.png Cómo saltar Isaac salta en la dirección en la que esté caminando, pasando sobre obstáculos y enemigos.
5.100.35 Objeto El Necronomicón.png El Necronomicón Causa 40 de daño a todos los enemigos de la habitación.
5.100.33 Objeto La Biblia.png La Biblia Al activarlo, Isaac puede volar durante la habitación actual, mata instantáneamente a Mom, Mom\'s Heart y It Lives, y mata a Isaac si se usa contra Satan.
5.100.712 Objeto Lemegeton.png Lemegeton Invoca el fantasma de un objeto pasivo al azar, el cual orbita alrededor de Isaac y puede ser destruido. Mientras esté vivo, Isaac obtiene el efecto de ese objeto.
5.100.34 Objeto Libro de Belial.png Libro de Belial Estadística Daño.png + 2 Daño durante la habitación actual. !AB Asegura que la puerta del pacto se abra tras vencer al jefe si se lleva encima. AB Aumenta la probabilidad de que aparezca la habitación del pacto un 12.5%.
5.100.78 Objeto Libro de las Revelaciones.png Libro de las Revelaciones Da un corazón de alma, aumenta la probabilidad de que aparezca la Habitación del Diablo o Habitación del Ángel y tiene una probabilidad de cambiar al jefe del piso por un Jinete del Apocalipsis. RP El jefe será cambiado por un Jinete del Apocalipsis siempre, si es posible.
5.100.58 Objeto Libro de las Sombras.png Libro de las Sombras Crea un escudo que anula todo tipo de daño durante 10 segundos.
5.100.584 Objeto Libro de las Virtudes.png Libro de las Virtudes Al activarlo, hace aparecer un familiar llama que dispara lágrimas espectrales pero puede ser destruido. Se convierte en un objeto pasivo que causa que otros objetos activables hagan aparecer llamas dependiendo de su efecto.
5.100.545 Objeto Libro de los Muertos.png Libro de los Muertos Al activarlo, tiene una probabilidad de hacer aparecer un Bony aliado o hueso orbital por cada enemigo matado en la habitación actual.
5.100.97 Objeto Libro de los Pecados.png Libro de los Pecados Hace aparecer un recurso, píldora, carta o baratija al azar.
5.100.287 Objeto Libro de los Secretos.png Libro de los Secretos Da el efecto de Objeto Mapa del tesoro.pngMapa del tesoro, Objeto El compás.pngEl compás o Objeto Mapa azul.pngMapa azul durante el piso actual.
5.100.123 Objeto Manual de monstruos.png Manual de monstruos Hace aparecer un familiar de una selección específica !RP durante la habitación actual RP durante el piso actual.
5.100.65 Objeto Recetario anacrónico.png Recetario anacrónico Hace aparecer 6 bombas troll en la habitación.
5.100.192 Objeto Telepatía para novatos.png Telepatía para novatos Da efecto de lágrimas que van hacia el enemigo durante la habitación actual.
Advertisement