Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« + Lágrimas; tu futuro brilla con (más) fuerza ».

Eden's Blessing es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Icono Repentance.png Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas. La siguiente partida tendrá un objeto aleatorio adicional.

Efectos

  • Disminuye el número de lágrimas en Icono Afterbirth.png 2~1.
  • En la siguiente partida, se iniciará con un objeto extra.
    • Este efecto se puede acumular hasta 10 veces, por lo que puedes empezar hasta con 10 items extra.
    • Este objeto puede ser cualquier objeto.
    • Las únicas excepciones es que no puede ser un objeto activable y que no puede ser un objeto que no se haya desbloqueado.
      • Icono Repentance.png Te otorgará un objeto activable excepto si tu personaje ya comienza con uno de forma predeterminada.

Notas

  • Los objetos relacionados a la historia como Key Piece 1, Key Piece 2, Broken Shovel, Mom's Shovel.Knife Piece 1 o Knife Piece 2 no serán añadidos por Eden's Blessing.
  • Los items extra serán añadidos incluso si ganaste o perdiste la partida.
  • Si comienzas una partida con Jacob y Esau, los items extra serán añadidos a Jacob.
  • Si comienzas una partida con Tainted Lazarus, los items extra serán añadidos a su versión viva.
  • No hará efecto si fue obtenido en partidas no válidas, o sea, partidas con seeds, retos, reruns, Victory laps o en elDaily challenge.
    • Si se obtuvo Eden's blessing de forma normal, el item extra no será añadido en retos o reruns, sino que será añadido en la siguiente partida válida que se inicie.
  • No importa si este item fue re-rolleado con d4 o d100, aún tendrás un item extra en la siguiente partida.
  • Eden's blessing puede ser uno de los items extra añadidos por este mismo, por ende, te otorgará nuevamente un item extra en la próxima partida.
  • Absorber Eden's Blessing con Icono Afterbirth+.png void no otorgará un item extra.
  • Icono Repentance.png Utilizar la R Key no activará el efecto de Eden's blessing, por lo que el item extra quedará guardado para la siguiente partida.
  • Su efecto no será válido si es añadido por Lemegeton o Metronome.

Estrategias

  • puedes craftear múltiples Eden's Blessing con Icono Repentance.pngTainted Cain
    • una forma fácil de hacerlo es jugar el modo Greed y craftear múltiples Steam Sale para bajar el precio de la tienda para luego comprar en esta y generar recolectables infinitos con los cuales craftear Eden's Blessing.
      • desde la versión 1.7.5 las recetas de crafteo son generadas por Seeds, lo que hace a esta estrategia prácticamente inservible.

Advertisement