Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Potenciador de objetos activos ».

Car Battery es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Activa dos veces los objetos activables en cada uso.

Efectos

  • Hace que el objeto activo de Isaac se active dos veces en cada uso.

Sinergias

  • Shovel Piece 1 Objeto x3.pngBroken Shovel : Evita que Mom's Foot aparezca en dos habitaciones (vacías o no), o en dos oleadas de una Sala de desafío o el Boss Rush , esencialmente eliminando los ataques de pisotones durante toda la duración del Boss Rush.
  • Objeto Moneda mordisqueada.pngCrooked Penny : Divide el 50% de probabilidad de tener éxito en un 25% de probabilidad de cuadriplicar todos los elementos y un 25% de probabilidad de duplicar todos los elementos mientras se consumen los originales; este último hará que en los Pactos con el demonio, tengamos objetos gratis y compremos los mismos.
    • El 25% de probabilidad de duplicar todos los elementos mientras se consumen los originales ahora genera 2 centavos.
  • 31.9792x31.9792pxSulfur : Contará como dar azufre doble, dando daño adicional y un multiplicador de daño x1.2 para la habitación actual, junto a un brimstone mayor.
  • Objeto Vacío.pngVoid : duplica los efectos de todos los elementos activados absorbidos. Absorber pasivos no proporcionará estadísticas adicionales.
  • Objeto Níquel de madera.pngWooden Niquel : 25% de probabilidad de generar nada, 50% de probabilidad de generar una moneda y 25% de probabilidad de generar dos monedas.

Interacciones

  • Objeto Berserker.pngBerserk! : Solo aumentará la duración del rage si no se mata a ningún enemigo en la primera mitad, lo que afectará efectivamente solo a los jefes que no pueden generar enemigos.
  • Objeto Libro de las Virtudes.pngBook of Virtues : duplica los fuegos fatuos generados al activarse.
  • Objeto Libro de los Secretos.pngBook of Secrets : se activa dos veces, pero tiene la posibilidad de activar inútilmente el mismo efecto dos veces.
  • Objeto Libro de las Sombras.pngBook of Shadows / The Gamekid / My Little Unicorn / Unicorn Stump : duplica la duración de la invencibilidad, pero sin efecto sobre el daño cuando corresponde.  
  • Objeto Mando a distancia.pngClicker : si la batería del automóvil se quita con la primera activación, no ocurrirá una segunda activación. Dos activaciones seguidas son en su mayoría perjudiciales, eliminando dos elementos y posiblemente pasando por un personaje que reduce la salud.
  • Objeto Dado contador.pngSpindown Dice : Reduce el ID en 2, bueno para algunos elementos, malo para otros.
  • Objeto Artes oscuras.pngDark Arts : duplica la duración, dando más tiempo para caminar a través de más enemigos, si finalizas el efecto antes del final del primer segundo, el objeto se reactivará solo; permitiendo apuntar a los mismos enemigos dos veces.
  • Objeto D4.pngD4 / Objeto D100.pngD100 : Vuelve a lanzar instantáneamente los elementos de Isaac dos veces, lo que duplica la velocidad a la que se agotan los grupos de elementos y se logran las transformaciones.
    • A medida que los elementos se devuelven al grupo de elementos cuando se vuelven a lanzar, los grupos de elementos no se agotan en absoluto. Además, debe mantener activamente los elementos respectivos de una transformación para retenerlos ahora, por lo que ya no es posible usar la repetición doble para obtener múltiples transformaciones.
  • El Objeto D6.pngD6 /Objeto D8.pngD8 / Objeto D12.pngD12 / Objeto D20.pngD20 : se vuelve a enrollar dos veces al instante sin ningún beneficio. El D6 agota las reservas de artículos al doble de velocidad.
  • Objeto D7.pngD7 : Duplica la cantidad de enemigos convocados, pero no otorga recompensas dobles.
  • Objeto Manuscritos del Mar Muerto.pngDead Sea Scrolls : Activa 2 efectos aleatorios.
  • Objeto Dado infinito.pngD Infinity : Activa 2 dados. El segundo dado de activación no se puede predecir.
    • Activa 2 dados. El segundo dado de activación está determinado por la semilla y nunca cambia.
  • Objeto Cuchilla roma.pngDull Razor : el tiempo de invulnerabilidad no aumenta, pero los elementos activados por daño se activarán dos veces si corresponde.
  • Objeto D6 eterno.pngEternal D6 : se vuelve a lanzar dos veces como el D6 (ver arriba), pero la probabilidad del 30% de que el elemento desaparezca aumenta al 51%.
  • Objeto Omnifrasco.pngEverything Jar : en lugar de duplicar su efecto, Everything Jar generará una caca junto con su caída normal.
  • Objeto Cabeza de Krampus.pngHead of Krampus : duplica el daño que infligen los Brimstones (para un total de 880 de daño /380 de daño por uso). No duplica la duración de los rayos de Brimstone.
  • Objeto El reloj de arena.pngThe Hourglass : Duplica la duración del efecto.
  • Objeto Megaseta.pngMega Mush : Hace que el efecto sea dos veces más largo.
  • Objeto Minero artesano.pngMine Crafter : genera un TNT móvil y lo detona instantáneamente, lo que daña a Isaac.
    • Esto se ha cambiado para generar dos barriles TNT móviles en su lugar, que puede detonar a voluntad.
  • Objeto Caja de mudanza.pngMoving Box : la activación intercambia el contenido de la caja con el contenido de la habitación.
  • Objeto Abdomen arácnido.pngSpider Butt : Inflige 10 de daño a los enemigos dos veces, pero no aumenta el efecto de ralentización.
  • Objeto Pespuntes.pngStitches : intercambia lugares con Isaac dos veces en rápida sucesión, lo que hace que las puntadas sean inútiles para recolectar recolecciones y artículos más allá de pozos, rocas, etc.
    • Sin embargo, todavía se puede utilizar para dañar a los enemigos.
  • Objeto El haba.pngBean / Objeto Megahaba.pngMega Bean / Objeto Haba roja.pngKidney Bean : Inflige el doble de daño, pero encanta / envenena / petrifica durante la misma cantidad de tiempo.
  • Objeto Detonador de lágrimas.pngDetonador de lágrimas : multiplica las lágrimas detonadas, lo que genera 6 veces más lágrimas de lo normal.
  • Objeto Cuchara para helados.pngThe Scooper : convocará a 2 mirones en una dirección bifurcada
  • Objeto Bisturí.pngVentricle Razor : coloca ambas trampillas en la misma ubicación.

Logros Desbloqueables

Video

Binding_of_Isaac_Afterbirth_Item_guide_-_Car_Battery

Binding of Isaac Afterbirth Item guide - Car Battery

Semillas

  • (PC) A188 W1Q8 (Primera tienda)
  • (Switch) (Objeto de inicio con Eden)

Advertisement