LEE MÁS

Advertisement

« ¡Más potencia! ».

Car Battery es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Activa dos veces los objetos activables en cada uso.

Efectos[]

  • Hace que el objeto activo de Isaac se active dos veces en cada uso.
  • De los 171 objetos activos en repentance, 45% - 77 objetos no tiene efecto con este objeto

Sinergias[]

  • AB+Shovel Piece 1 Objeto x3Pala rota : Evita que Mom's Foot aparezca en dos habitaciones (vacías o no), o en dos oleadas de una Sala de desafío o el Boss Rush , esencialmente eliminando los ataques de pisotones durante toda la duración del Boss Rush.
  • AB+!RPObjeto Moneda Doblada Moneda Doblada: Divide el 50% de probabilidad de tener éxito en un 25% de probabilidad de cuadruplicar todos los elementos y un 25% de probabilidad de duplicar todos los elementos mientras se consumen los originales; este último hará que en las Habitación del Diablo, tengamos objetos gratis y compremos los mismos.
    • RPEl 25% de probabilidad de duplicar todos los elementos mientras se consumen los originales ahora genera 2 centavos.
  • RPObjeto Sulfuro Sulfuro : Contará como dar azufre doble, dando daño adicional y un multiplicador de daño x1.2 para la habitación actual, junto a un brimstone mayor.
  • AB+Objeto Vacío Vacío : duplica los efectos de todos los elementos activados absorbidos. Absorber pasivos no proporcionará estadísticas adicionales.
  • RPObjeto Lágrimas de Isaac Lágrimas de Isaac : El daño del disparo de lágrimas del objeto activo se duplica.

Interacciones[]

  • Objeto ¡Berserk! ¡Berserk! : Solo aumentará la duración del rage si no se mata a ningún enemigo en la primera mitad, lo que afectará efectivamente solo a los jefes que no pueden generar enemigos.
  • Objeto Libro de virtudes Libro de virtudes : duplica los fuegos fatuos generados al activarse.
  • Objeto Libro de Secretos Libro de Secretos : se activa dos veces, pero tiene la posibilidad de activar inútilmente el mismo efecto dos veces.
  • Objeto Libro de las Sombras Libro de las Sombras / Objeto El Gamekid El Gamekid / Objeto Mi pequeño unicornio Mi pequeño unicornio / Objeto Paso de Unicornio Paso de Unicornio : duplica la duración de la invencibilidad, pero sin efecto sobre el daño cuando corresponde.  
  • Objeto Control Remoto Control Remoto : si la batería del automóvil se quita con la primera activación, no ocurrirá una segunda activación. Dos activaciones seguidas son en su mayoría perjudiciales, eliminando dos elementos y posiblemente pasando por un personaje que reduce la salud.
  • Objeto Dado reductor Dado reductor : Reduce el ID en 2, bueno para algunos elementos, malo para otros.
  • RPObjeto Artes oscuras Artes oscuras : duplica la duración, dando más tiempo para caminar a través de más enemigos, si finalizas el efecto antes del final del primer segundo, el objeto se reactivará solo; permitiendo apuntar a los mismos enemigos dos veces.
  • Objeto D4 D4 / Objeto D100 D100 : Vuelve a lanzar instantáneamente los elementos de Isaac dos veces, lo que duplica la velocidad a la que se agotan los grupos de elementos y se logran las transformaciones.
    • A medida que los elementos se devuelven al grupo de elementos cuando se vuelven a lanzar, los grupos de elementos no se agotan en absoluto. Además, debe mantener activamente los elementos respectivos de una transformación para retenerlos ahora, por lo que ya no es posible usar la repetición doble para obtener múltiples transformaciones.
  • El Objeto El D6 El D6 /Objeto D8 D8 / Objeto D12 D12 / Objeto D20 D20 : se vuelve a enrollar dos veces al instante sin ningún beneficio. El El D6 agota las reservas de artículos al doble de velocidad.
  • Objeto D7 D7 : Duplica la cantidad de enemigos convocados, pero no otorga recompensas dobles.
  • Objeto Pergaminos del Mar Muerto Pergaminos del Mar Muerto : Activa 2 efectos aleatorios.
  • Objeto D infinito D infinito : Activa 2 dados. El segundo dado de activación no se puede predecir.
    • RPActiva 2 dados. El segundo dado de activación está determinado por la semilla y nunca cambia.
  • Objeto Jarra para todo Jarra para todo : en lugar de duplicar su efecto, Everything Jar generará una caca junto con su caída normal.
  • Objeto Cabeza de Krampus Cabeza de Krampus : duplica el daño que infligen los Brimstones (para un total de 880 de daño /380 de daño por uso). No duplica la duración de los rayos de Brimstone.
  • Objeto El reloj de arena El reloj de arena : Duplica la duración del efecto.
  • Objeto Mega HongoMega Mush : Hace que el efecto sea dos veces más largo.
  • Objeto Mine CrafterMine Crafter : genera un TNT móvil y lo detona instantáneamente, lo que daña a Isaac.
    • Esto se ha cambiado para generar dos barriles TNT móviles en su lugar, que puede detonar a voluntad.
  • Objeto Caja de mudanzaMoving Box : la activación intercambia el contenido de la caja con el contenido de la habitación.
  • Objeto Trasero AracnidoSpider Butt : Inflige 10 de daño a los enemigos dos veces, pero no aumenta el efecto de ralentización.
  • Objeto PuntadasStitches : intercambia lugares con Isaac dos veces en rápida sucesión, lo que hace que las puntadas sean inútiles para recolectar recolecciones y artículos más allá de pozos, rocas, etc.
    • Sin embargo, todavía se puede utilizar para dañar a los enemigos.
  • Objeto El frijolBean / Objeto Mega FrijolMega Bean / Objeto Frijol RojoKidney Bean : Inflige el doble de daño, pero encanta / envenena / petrifica durante la misma cantidad de tiempo.
  • Objeto Detonador de lágrimasDetonador de lágrimas : multiplica las lágrimas detonadas, lo que genera 6 veces más lágrimas de lo normal.
  • Objeto Cuchara heladeraThe Scooper : convocará a 2 mirones en una dirección bifurcada
  • Objeto Bisturí VentricularVentricle Razor : coloca ambas trampillas en la misma ubicación.
    • AB+ funciona con normalidad.

Sin efecto[]

Logros Desbloqueables[]

Video[]

Binding_of_Isaac_Afterbirth_Item_guide_-_Car_Battery

Binding of Isaac Afterbirth Item guide - Car Battery

Semillas[]

  • (PC) A188 W1Q8 (Primera tienda)
  • (Switch) (Objeto de inicio con Eden)

Advertisement