Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Uno con las sombras ».

Dark Arts es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Vuelve a Isaac invulnerable e intangible durante un segundo. Cuando el efecto termina, todos los enemigos que Isaac haya atravesado recibirán daño y Isaac obtendrá una mejora temporal de daño por cada uno.

Efectos

  • Al activarlo, le da a Isaac Estadística Velocidad.png + 1.0 Velocidad y le permite caminar a través de los enemigos y proyectiles durante 1 segundo o hasta que dispare.
  • Si Isaac camina a través de un enemigo o proyectil mientras Dark Arts está activo, será congelado hasta finalizar el efecto, y posteriormente recibirá un daño igual al doble del daño de Isaac más 3.5 puntos de daño plano.
  • Al terminar el efecto, se crea un área de explosión. El daño de la explosión aumenta si se artavesaron más enemigos y/o proyectiles.
    • El daño de la explosión es igual a la suma del daño causado mientras se atravesaba a los enemigos. Atravesar proyectiles también aumenta el daño final de la explosión, aunque estos no puedan recibir daño.
  • Por cada enemigo o proyectil que Isaac atraviese mientras Dark Arts está activo, obtendrá una mejora temporal de Estadística Daño.png + 1 Daño que se pierde a Estadística Daño.png - 0.25 Daño cada medio segundo.

Interacciones

  • Objeto 120 voltios.png120 voltios: Se activa mientras se usa Dark Arts, causando más daño a los enemigos cercanos mientras se es invulnerable.
  • Objeto ¡Kamikaze!.png¡Kamikaze!: Puede ser activado sin recibir daño mientras se usa Dark Arts.
  • Objeto Mars.pngMars: Isaac puede embestir mientras usa Dark Arts, permitiéndole alcanzar a más enemigos en un uso mientras causa daño con la embestida.
  • Objeto Venganza de Moctezuma.pngVenganza de Moctezuma: Los Corns creados por Montezuma's Revenge pueden ser golpeados por Dark Arts, y cuentan para la mejora temporal de daño y el daño de la explosión final. El rayo de Brimstone creado estará activo mientras Dark Arts esté en uso.
  • Objeto Pausa.pngPausa: Activar Dark Arts no cancela el efecto de pausa.

Notas

  • Tainted Judas comienza con este objeto.
  • La duración aumenta con cada uso en la misma habitación.
  • Si un enemigo atravesado por Isaac muere antes de que se desactive el efecto de Dark Arts, no se recibirá una mejora de daño temporal.
  • No se pueden recoger objetos ni donar a máquinas o mendigos demoniacos mientras Dark Arts está activado, pero sí se puede pasar por la puerta de la Habitación Maldita, pasar sobre pinchos o abrir cofres trampa sin recibir daño.
  • Aplica algunos efectos de lágrima al dañar enemigos, como la quemadura de Objeto Mente en llamas.pngMente en llamas.
  • Enemigos invencibles como Stoney y Stone Grimace cuentan para recibir una mejora de daño temporal.
  • Hosts pueden ser dañados y matados aunque no estén en su forma vulnerable. También funciona con Scolex.
  • Los orbitales causarán daño de manera normal mientras se usa Dark Arts.
Advertisement