LEE MÁS

Advertisement

« ¿Dónde estoy? ».

Acta de defunción es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Lleva a Isaac a una versión abandonada y más grande de Archivo:Piso Home.png Home que contiene una copia de cada objeto en el juego. Al tomar un objeto, Isaac vuelve al piso donde usó Death Certificate.

Efectos[]

  • Al activarlo, teletransporta a Isaac a una versión de Home más grande que contiene cada objeto del juego distribuidos en múltiples habitaciones; esto incluye objetos que no son obtenibles de manera normal.
    • Al tomar un objeto, Isaac vuelve a la habitación en la que usó Death Certificate.

Sinergias[]

  • Objeto Abismo Abismo / Consumible Black RuneBlack Rune / Objeto Vacío Vacío: Puede absorber todos los objetos de la habitación sin teletransportar a Isaac de vuelta. Esto le permite aumentar muchísimo sus estadísticas sin consecuencias o conseguir moscas si se usa Abyss, a excepción de cualquier objeto activable absorbido que pudiera absorber en el caso de Void.
  • Objeto Caja de mudanza Caja de mudanza: Isaac puede llevarse 10 objetos.
  • Tainted Cain: Los objetos pueden ser convertidos en recursos sin ser teletransportado fuera, permitiéndole conseguir muchos recursos y crear muchos objetos.

Interacciones[]

  • Objeto Llave roja Llave roja: Si se usa en esta área, pueden aparecer habitaciones especiales de Archivo:Piso Home.png Home.
    • Si se genera una habitación de mamá, se puede dormir en la cama y se reproducirá la pesadilla que ocurre antes de pelear contra Dogma, pero no cambiará nada.

Notas[]

  • No se pueden encontrar objetos que no han sido desbloqueados.
  • Las habitaciones pueden tener recursos, por lo que es conveniente explorar todo antes de tomar un objeto. Isaac no será teletransportado de vuelta al recoger recursos.
  • Se pueden encontrar objetos sólo obtenibles en condiciones especiales, como Objeto Dogma Dogma y Objeto Pala de Mamá Pala de Mamá.
  • Los únicos objetos que no pueden ser encontrados son Objeto Nota de papá Nota de papá, Objeto Caja de mudanza Caja de mudanza y Death Certificate.
  • Si se activa Death Certificate en el área que genera el propio objeto hará que este sea consumido sin producir ningún efecto especial.
  • Si se activa durante la pelea contra The Beast, la batalla será reiniciada al salir del área especial.
  • Se puede conseguir el efecto de Death Certificate al activar Objeto Metrónomo Metrónomo.
  • Consumible Wild CardWild Card y Archivo:Consumible ? Card.png? Card funcionan con Death Certificate.

Errores[]

  • Si se usa Consumible IX - The HermitIX - The Hermit mientras se está en el área especial, el juego crasheará.
Advertisement