Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Sal de las profundidades ».

Abyss es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Destruye todos los pedestales de la habitación y le da a Isaac una mosca de ataque como familiar por cada objeto destruido.

Efectos

  • Al activarlo, consume los objetos de la habitación y hace aparecer una langosta roja como familiar por cada objeto consumido.
    • Estas moscas embisten en la dirección en la que dispare Isaac hasta golpear a un muro. Causan el daño de Isaac por tick.
    • Las langostas pueden tener efectos adicionales dependiendo del objeto destruido.

Langostas especiales

Interacciones

  • Objeto X siempre.pngX siempre: Aumenta el tamaño y daño de las langostas.
  • Objeto Mente colmena.pngMente colmena: Aumenta el tamaño y daño de las langostas.

Notas

  • Tainted Apollyon comienza con este objeto.
  • En habitaciones donde se pueda tomar uno de varios objetos, Abyss sólo dará 1 objeto.

Errores

  • Según locusts.xml, las langostas de Objeto 120 voltios.png120 voltios y Objeto Escalera de Jacob.pngEscalera de Jacob deberían de crear rayos eléctricos, mientras que las langostas de Objeto Ipecacuana.pngIpecacuana deberían de explotar, pero esto no ocurre.

Curiosidades

  • Las langostas únicas que dan los objetos están definidas en locusts.xml. Aunque hay 505 objetos enlistados en ese archivo, sólo los que se mencionan en este artículo están implementados.
Advertisement