LEE MÁS

Advertisement

« Salen de las profundidades ».

Abyss es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Destruye todos los pedestales de la habitación y le da a Isaac una mosca de ataque como familiar por cada objeto destruido.

Efectos[]

  • Al activarlo, consume los objetos de la habitación y hace aparecer una langosta roja como familiar por cada objeto consumido.
    • Estas moscas embisten en la dirección en la que dispare Isaac hasta golpear a un muro. Causan el daño de Isaac por tick.
    • Las langostas pueden tener efectos adicionales dependiendo del objeto destruido.

Langostas especiales[]

  • Objeto 120 voltios 120 voltios / Objeto Escalera de Jacob Escalera de Jacob: Una langosta azul eléctrica, pero sin comportamiento o efecto especial.
  • Objeto Sangre del mártir Sangre del mártir: Una langosta roja que causa el doble de daño.
  • Objeto Azufre Azufre: Una langosta más grande y gris, pero sin comportamiento o efecto especial.
  • Objeto El Resfriado Común El Resfriado Común / Objeto Escorpio Escorpio / Objeto El virus El virus: Una langosta verde que envenena a los enemigos.
  • Objeto Cabeza de Cricket Cabeza de Cricket: Una langosta roja más grande que causa el triple de daño.
  • Objeto Mente en llamas Mente en llamas: Una langosta anaranjada en llamas que prende en llamas a los enemigos.
  • Objeto Halo de moscas Halo de moscas: Dos langostas grices que causan la mitad de daño.
  • Objeto Luz sagrada Luz sagrada: Una langosta cían y brillante que a veces invoca rayos de luz sobre los enemigos que golpea.
  • Objeto El Ojo Interior El Ojo Interior: Tres langostas normales.
  • Objeto Ipecac Ipecac: Una langosta verde más grande y lenta que causa 1.5 veces el daño de Isaac y envenena a los enemigos.
  • Objeto Araña mutante Araña mutante: Cuatro langostas normales.
  • Objeto Número 1 Número 1: Una langosta amarilla más rápida que causa daño más rápido pero tiene menor alcance.
  • Objeto Doblador de cucharas Doblador de cucharas: Una langosta morada que sigue a los enemigos.

Interacciones[]

Notas[]

  • Tainted Apollyon comienza con este objeto.
  • En habitaciones donde se pueda tomar uno de varios objetos, Abyss sólo dará 1 objeto.

Errores[]

  • Según locusts.xml, las langostas de Objeto 120 voltios 120 voltios y Objeto Escalera de Jacob Escalera de Jacob deberían de crear rayos eléctricos, mientras que las langostas de Objeto Ipecac Ipecac deberían de explotar, pero esto no ocurre.

Curiosidades[]

  • Las langostas únicas que dan los objetos están definidas en locusts.xml. Aunque hay 505 objetos enlistados en ese archivo, sólo los que se mencionan en este artículo están implementados.
Advertisement