Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« ¡Sácales hasta la última gota! ».

4.5 Volt es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Los objetos activables no reciben cargas al limpiar habitaciones. En su lugar, son cargados al causar daño a los enemigos.

Efectos

  • Los objetos activables no ganan cargas al limpiar una habitación. En su lugar, son cargados cada vez que Isaac daña a un enemigo.
    • Se consigue una carga por cada 60 de daño infligido.
    • Ignora las celdas de carga y en su lugar aumenta la carga pixel por pixel, similar a los objetos que se recargan con el tiempo.

Sinergias

  • Baratija Door Stop.png Door Stop / Objeto Mercurius.pngMercurius: Permite cargar infinitamente al matar a algunos enemigos de la habitación, salir y volver a entrar.

Interacciones

  • Objeto Caja de alabastro.pngCaja de alabastro: No interactúan, y tiene que ser cargado con corazones de alma.
  • Objeto Mochila.pngMochila: Los objetos en segundo plano no reciben cargas a menos que el objeto en primer plano esté totalmente cargado.

Notas

  • Cualquier fuente de daño dará cargas, como activar Objeto El Necronomicón.pngEl Necronomicón.
  • No carga objetos que se recargan con el tiempo.
    • No afecta a objetos que se cargan con el tiempo debido a Objeto 9 voltios.png9 voltios.
  • Funciona normalmente con Bethany y Tainted Bethany, y conserva su habilidad de usar corazones de alma como cargas.
Advertisement