LEE MÁS

Advertisement
Piso Utero

Utero es un piso alternativo a The Womb . A diferencia de otros pisos alternos, Utero no necesita ser desbloqueado, aparte de desbloquear The Womb. Sus paredes son ligeramente diferentes, y el piso contiene varios de los mismos enemigos. Al igual que en The Womb, todo daño recibido en este piso y en adelante reduce un corazón completo de la salud del jugador (a menos que el jugador esté en posesión de The Wafer ), independientemente de la fuente.

Monstruos[]

Monstruos Descripción
Bebé 
Baby

Lentamente flota hacia Isaac y dispara tomas de sangre. Ocasionalmente se teletransporta y reaparece en otro lugar.
Bebé angelical
Angelic Baby

Lentamente flota hacia Isaac y dispara tres disparos. Ocasionalmente se teletransporta y reaparece en otro lugar.
Hervir 

Enemigo estacionario que disminuye de tamaño cuando se golpea, pero se regenera a su tamaño completo hasta que se destruye completamente. Dispara múltiples proyectiles de sangre de corto alcance en direcciones al azar cuando está completamente hinchado.
Hervir a caminar 

No encoge ni se regenera. Camina sin rumbo y dispara múltiples proyectiles de sangre de corto alcance en direcciones aleatorias.
Óseo 

Vaga por la habitación y lanza un hueso a Isaac cuando está a la vista.
Cabeza de la muerte 

Invulnerable enemigo que se mueve en diagonal alrededor de la habitación, el daño de contacto de contacto. Muere cuando la habitación está despejada.
Cerebro 

Lentamente se arrastra por la habitación, dejando un rastro de rojo.
Memorando 

Lentamente se mueve alrededor de la sala, de vez en cuando saltar y disparar 8 grandes inyecciones de sangre en todas las direcciones. Se divide en 2 cerebros después de la muerte.
Clotty 

Al azar vaga por la habitación, disparando 4 inyecciones de sangre en las direcciones cardinales.
Coágulo 

Al azar vaga por la habitación, disparando 4 tiros de alquitrán en las direcciones ordinal.
Inmersión 

Se desplaza lentamente en direcciones aleatorias, causando daño de contacto.
Chorro 

Dashes hacia el jugador y los daños de contacto de ofertas. Spawns 2 Dips sobre la muerte.
Dinga 

Spawns Se sumerge y dispara tiros marrones en 8 direcciones. Spawns 2 Squirts sobre la muerte.
Dople 

Refleja los movimientos de Isaac y dispara tomas de sangre al mismo tiempo que Isaac. Puede ser dañado por picos.
Embrión 

Lanza sin rumbo alrededor de la habitación, causando daño de contacto.
Ojo 

Se gira lentamente hacia Isaac y dispara un láser en Isaac si se queda quieto o es demasiado lento.
Ojo Dispara-lágrimas de sangre 

Se gira lentamente hacia Isaac y dispara una viga de Brimstone a Isaac si se queda quieto o es demasiado lento.
Grasa pálida 

Lentamente camina hacia Isaac. De vez en cuando pega y dispara inyecciones de sangre en 6 direcciones. Puede convertirse en una grasa al morir.
Saco de grasa 

Lentamente camina hacia Isaac. Ocasionalmente salta fuera de la pantalla y los intentos de aterrizar en Isaac, dejando un charco de fluencia y disparar inyecciones de sangre en 6 direcciones donde aterriza. Puede convertirse en una grasa al morir.
Grasa de ballena 

Paseos alrededor sin rumbo y al azar vomita la sangre alrededor de sí mismo. Puede convertirse en un Half Sack cuando es asesinado.
Medio saco 

Vaga sin rumbo y deja un rastro de arrastramiento rojo.
Mosca negra 

Pequeña mosca negra con IA neutral. No hace daño a Isaac al tocarlo.
Moter 

Sigue a Isaac, similar a las moscas de ataque. Se divide en 2 moscas de ataque después de la muerte.
Mosca completa 

Vuela hacia Isaac de manera errática, causando daño táctil. Se divide en 6 tiros direccionales sobre la muerte.
Red Boom Fly 

Vuela alrededor de la habitación en diagonal, causando daño táctil y explotando en 6 inyecciones de sangre después de la muerte.
Ventosa 

Vuela lentamente hacia Isaac, explotando en 4 disparos en las direcciones cardinales al morir.
Escupir 

Vuela lentamente hacia Isaac, disparando un disparo de Ipecac sobre la muerte.
Fred 

Salta del suelo y se entierra en otra parte, disparando 4 inyecciones de sangre en las direcciones ordinales. Ocasionalmente dispara tiros rojos de Ipecac en Isaac.
Globin 

Persigue a Isaac, causando un corazón lleno de daño de contacto. Al tomar suficiente daño, se derrumba en un montón de sustancia pegajosa, que puede ser matado. Se regenerará después de un corto período de tiempo si no se mata rápidamente.
Mirando a Globin 

Rápidamente persigue a Isaac, causando un corazón lleno de daño de contacto. Al tomar suficiente daño, se derrumba en un montón de sustancia pegajosa, que puede ser matado. Se regenerará después de un corto período de tiempo si no se mata rápidamente.
Comida 

Se mueve erróneamente por la habitación como Larry Jr. y carga en Isaac cuando se pone dentro de su línea de visión. Genera tipos aleatorios de gusanos al morir, uno para cada uno de sus segmentos.
Gurglings 

Cargos hacia Isaac cuando él se alinea con ellos, dejando un rastro de fluencia y disparando 6 inyecciones de sangre.
Tripas 

Se adhiere a una pared u obstáculo y rueda alrededor de él.
Mamá guts 

Lentamente se mueve alrededor de la sala, de vez en cuando saltar y disparar 8 grandes inyecciones de sangre en todas las direcciones. Se divide en 2 tripas después de la muerte.
Homúnculo 

Comienza a unirse a la pared. Después de un tiempo, se separa, disparando 6 inyecciones de sangre y persiguiendo a Isaac. Si muere mientras todavía está unido a la pared, deja un charco de fluencia.
Sanguijuela 

Carga rápidamente hacia Isaac cuando él consigue en su línea de vista.
Sanguijuela sagrada 

Carga rápidamente hacia Isaac cuando él consigue en su línea de vista. Explosión de la muerte. Spawns con una mosca eterna que lo circunda.
Terrón 

Incendios 3 propagación de inyecciones de sangre en Isaac cuando se pone en su línea de visión. Se hundirá bajo tierra y reaparecerá en otro lugar después de disparar.
Cargador 

Lentamente se mueve alrededor de la habitación, cargando a Isaac cuando él consigue en su línea de vista.
Máscara + Corazón 

La Máscara es invulnerable y se mueve alrededor erráticamente, cargando a Isaac cuando él se alinea con ella. El Corazón evita a Isaac y dispara 4 inyecciones de sangre en las direcciones cardinales cuando Isaac se acerca. Matar el corazón automáticamente matará a la máscara.
Fauces 

Lentamente flota hacia Isaac, disparando inyecciones de sangre.
Mano de mamá 

Cae desde el techo. Si aterriza en Isaac, hace daño y teletransporta al jugador de vuelta a la sala de desove del piso. Entrar en una habitación que contiene Mom's Hand avisará al jugador con la risa de mamá.
Sr. Maw 

Camina hacia Isaac y ataca lanzando su cabeza hacia Isaac. Se convierte en una Maw o Pacer a la muerte dependiendo del segmento de cuerpo que se ha matado.
Mundano 

Se mueve lentamente hacia Isaac mientras su cabeza gira alrededor de su base. Al morir, engendra un Maw o un Globin dependiendo de la parte que muera.
Terminación nerviosa 

Enemigo estático que actúa como un escudo de carne.
Oob 

Cuando Isaac se alinea con él horizontalmente, carga a través del cuarto una vez. Cuando Isaac no está a su lado, genera cerebros.
Para-morder 

Se mueve hacia Isaac, causando daño de contacto. Puede enterrar bajo tierra y reaparecer en otra parte.
Gusano de bacalao 

Enemigo estacionario que se esconde en una concha y vomita sangre si se dispara. Sólo vulnerable cuando sale la cabeza.
Anfitrión rojo 

Enemigo estacionario que puede ser dañado incluso cuando su cabeza es bajada. Fuego 5 propagación de inyecciones de sangre cuando levanta la cabeza.
Anfitrión de Red Caminante 

Actúa como el Anfitrión Rojo, pero sigue a Isaac y causa daño de contacto.
Rotty 

Lentamente camina hacia Isaac, dejando un arrastramiento rojo de corta duración detrás de sí mismo. Gana un Bony o dos Ataca moscas sobre la muerte.
Gusano redondo 

Sale de la tierra en lugares aleatorios y escupe una inyección de sangre a Isaac si está a la vista.
Araña 

Se mueve erróneamente hacia Isaac y hace daño al tacto.
Araña grande 

Se mueve erróneamente hacia Isaac y hace daño al tacto. Se divide en dos arañas después de la muerte.
Piernas largas locas 

Persigue a Isaac, causando daño táctil. Ocasionalmente se detiene para escupir inyecciones de sangre en 8 direcciones.
Pequeñas piernas largas locas 

Persigue a Isaac, causando daño táctil. De vez en cuando se detiene para escupir las inyecciones de sangre diagonalmente en 4 direcciones.
Resorte de la pared 

Se arrastra a lo largo de las paredes para tratar de alinearse con Isaac y dispara tres inyecciones de sangre en una línea.
Creep Ciego 

Al azar se arrastra a lo largo de las paredes y dispara tres inyecciones de sangre.
Rage Creep 

Se arrastra a lo largo de las paredes para tratar de alinearse con Isaac y dispara un láser de Brimstone.
Tumor 

Se mueve alrededor de la habitación en diagonal, de vez en cuando disparando 6 disparos. Se dispara más a menudo al ser dañado.
Vis
Vis 

Carga e incendia un láser Brimstone cuando Isaac entra en su línea de visión.
Doble vis 
Double Vis

Carga y dispara un láser de Brimstone que dispara desde ambos lados cuando Isaac entra en su línea de visión.
Cocinero 

Dispara un Cargador que causa un daño cuando Isaac entra en su línea de visión. El cargador es invulnerable, bloquea las lágrimas de Isaac, y tiene alcance limitado.
Vomit Grimace

Monstruo estacionario e invulnerable que ocasionalmente dispara una Ipecac disparada contra Isaac. Detiene el disparo cuando la habitación está despejada.
Gaping Maw 

Monótono e invulnerable monstruo que apesta a Isaac hacia él, junto con las lágrimas de Isaac y los proyectiles enemigos.
Ojo de piedra 

Monótono e invulnerable monstruo que gira constantemente y dispara un parpadeo láser tecnológico. Detiene el disparo cuando la habitación está despejada.
Mini-Jefes
  • Envidia
  • Glotonería
  • Lujuria
  • Perezoso
  • Ira
  • Blastocisto (todos los tamaños)
  • Cacho
  • Valle arbolado
  • Fístula (mediana y grande)
  • Geminis
  • Gurdy Jr.
  • La búsqueda
  • El casco
  • Larry Jr.
  • Loki
  • Mega grasa
  • Mega Maw
  • Monstro
  • Alfiler
  • Polycephalus

Jefes[]

Utero I

Boss Blastocyst
Boss Mama Gurdy-0
Death
Blastocisto Mamá gurdy Muerte
120px-BC Conquest
Boss The Bloat
Boss Lokii
Conquista The Bloat Lokii

Doble problema

(Doble problema) Gurdy
Boss Gurdy
(Doble problema) The Gate
Boss The Gate

Utero II

Boss Mom's Heart
Boss It Lives
Mom's Heart It Lives

Logros desbloqueables[]

  • Mama's Boy - Completa el capítulo 4 sin recibir daño.

Música[]

  • La música para el útero se titula Viscera . El término vísceras representa los órganos internos del cuerpo. The Womb comparte esta misma pista.
  • La música oída durante la lucha contra el corazón / la vida de la mamá se llama Ventricide . Ventricide es una palabra compuesta de la palabra latina para Heart, Ventricle, y el sufijo -cide, que denota el acto de matar.
    • Esto ha sido confirmado por Edmund cuando dijo que significa algo como "el asesinato del corazón". Esto está en el tema con otras pistas similares del jefe tales como Matricide, Hericide, e Infanticide.
Advertisement