LEE MÁS

Advertisement

La carta ? es una carta especial añadida en The Binding Of Isaac: Afterbirth.

Efectos[]

  • Replica el efecto de los objetos activos.
  • !RPLos efectos de un solo uso, como la Objeto Caja de Pandora Caja de Pandora, no se replican, sino que se activan y desaparecen.
  • RP Los objetos de un solo uso no desaparecen tras usar la carta ?, lo que permite utilizarlos varias veces.

Notas[]

Sinergias[]

  • Objeto Caja de alabastro Caja de alabastro: Hace que el cofre de alabastro produzca recompensas sin destruir el objeto ni agotar ninguna de sus cargas actuales.
  • Objeto Carta en Blanco Carta en Blanco: Teletransporta a Isaac a la sala I AM ERROR de la planta actual. Esto consumirá tanto la carta en blanco como la carta ? Si se hace en el Piso Cofre Cofre o en Piso Cuarto Oscuro Cuarto Oscuro, aparecerá un tendero de I AM ERROR.
  • Objeto Diplopia Diplopia: Duplica todos los objetos de pedestal y recogidos de la sala, sin gastar Diplopia.
  • Si se utiliza con otra Carta ? tirada en el suelo de la habitación, permite una duplicación infinita.
  • Objeto Reloj de Arena brillante Reloj de Arena brillante: Como la carta replica el efecto de retroceder una habitación al estado anterior, Isaac conserva la carta sin haberla usado como objeto hasta la habitación posterior. Esto le permite usar el Reloj de arena resplandeciente sin tener que cargarlo.
  • La tarjeta ya no se devuelve si entras en la sala con ella en tu inventario y la utilizas. Pero si entras en una habitación, la dejas caer, sales de la habitación, vuelves a recogerla y la usas en esa habitación. La próxima vez que entres en la habitación, la tarjeta estará en el suelo. Esto permite infinitos usos.
  • Objeto Mazo inicial Mazo inicial + Runa en blanco + Jera: Permite duplicar infinitamente cualquier habitación siempre que tengas carga. Suelta y duplica la carta ? Card usando la carga, luego coge una Carta ? y úsala para tantas duplicaciones como quieras.
  • Objeto Tela de Tarot Tela de Tarot:Carta ? se usa dos veces, lo que da al objeto activo el mismo efecto que si Isaac tuviera Objeto Batería de Coche Batería de Coche
Advertisement