Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« ¡Eres la bomba... literalmente! ».

Kamikaze! es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Crea una explosión en el mismo lugar que Isaac, dañándolo medio corazón y causando 40 de daño a los enemigos atrapados por la explosión.

Diseño

Es un paquete de dinamita roja con un reloj de manecillas.

Efectos

  • Al activarlo, causa una explosión en el lugar de Isaac, dañándolo a él a cambio de medio corazón[verificar] e infligiendo 40 de daño a todos los enemigos atrapados en la explosión.

Sinergias

  • Baratija Rabia ciega.png Blind Rage: Con invencibilidad más duradera, Isaac puede activar Kamikaze! una segunda vez sin recibir más daño.
  • Objeto Hoja roída.pngGnawed Leaf: La activación elimina el estado de estatua, pero Isaac no será dañado.
  • Objeto Manto sagrado.pngHoly Mantle: Puede absorber el daño de activación.
  • Objeto Sombrero de huésped.pngHost Hat / Objeto Pirómano.pngPyromaniac: Isaac no es dañado al activar Kamikaze!
  • Objeto Mochila.pngSchoolbag: El tiempo de reutilización es eliminado totalmente cuando se cambia de objeto activable, por lo que pueden aprovecharse los segundos de invencibilidad para activarlo una segunda vez sin recibir más daño.

Interacciones

Notas

  • A diferencia de Objeto Bolsa de sangre.pngIV Bag, Isaac no será dañado si tiene algún tipo de invencibilidad activa, como cuando recibe daño.
    • Sin embargo, Kamikaze! tiene un tiempo de reutilización que dura lo mismo que los segundos de invencibilidad obtenidos por el daño recibido, impidiendo que Isaac pueda darle un segundo uso sin recibir daño.
  • Al no funcionar igual que otros objetos como IV Bag o Razor Blade, este usará primero los corazones de alma.

Errores

  • TBOI Si mantienes pulsado una tecla de dirección mientras corres contra una pared y usas el Kamikaze!, el jugador no sufrirá daño alguno a menos que abras una sala secreta o una sala super secreta. Esto hace que el objeto se vuelva básicamente en un item generador de explosiones infinitas contra rocas (y rocas azules) cercanas a las esquinas de la sala, así como garantizar la ubicación de salas secretas y super secretas en un piso.
    • Por cada vez que abras una habitación, solamente recibirás daño si tu corres en el momento de la explosión. Es posible entrar en una habitación sin recibir daño al permanecer ligeramente hacia un costado de la entrada mientras explotas.
    • Esto al parecer no funciona si corres hacía alguna pared delante de un pozo con The Ladder.
    • También puedes utilizar este truco contra enemigos.

Galería

Advertisement