LEE MÁS

Advertisement

« Es't roto6ambi tu dest ».

'M es una baratija introducida en The Binding of Isaac: Repentance.

Al usar un activable, lo cambia por otro.

Efectos[]

  • Usar un objeto activable lo cambia por otro objeto activable.

Notas[]

  • El objeto obtenido por 'M nunca tendrá carga, sin importar cuál era el objeto anterior o si este estaba sobrecargado.
  • Cuando se usa en combinación con un objeto activable de un único uso, como Objeto Alma de Edén Alma de Edén, el objeto desaparecerá antes de poder ser transformado en otro.
  • Los objetos obtenidos no cuentan para transformaciones (como Objeto Pata de Guppy Pata de Guppy) aunque Isaac los deje en un pedestal y los vuelva a recoger.
    • Si se tiene una transformación, por ejemplo Guppy, y se cambia Objeto Pata de Guppy Pata de Guppy o Objeto Cabeza de Guppy Cabeza de Guppy por efecto de 'M, se perderá la transformación a menos que se este no fuera el tercer objeto de la transformación.
  • Los objetos activables que tienen un costo de activación (como Objeto Dedos mágicos Dedos mágicos) pueden ser cambiados aunque Isaac no tenga los recursos necesarios para activarlo.
    • La única excepción es la Objeto Hoja dorada Hoja dorada. Isaac debe de tener las 5 monedas necesarias para su activación.
  • La carga del objeto debe de ser gastada para que se haga el cambio; objetos que pueden ser usados sin gastar su carga inmediatamente (como Objeto Cabeza podrida de Bob Cabeza podrida de Bob) deben de ser usados completamente para que su carga se consuma.
  • 'M no puede dar Objeto Pala rota Pala rota, Objeto Pala de Mamá Pala de Mamá, Objeto Vaso de recolección Vaso de recolección ni Objeto Llamado Llamado.
  • Los cambios de 'M están predeterminados por la semilla. Esto significa que el mismo objeto activable en la misma semilla siempre será cambiado por el mismo objeto.

Interacciones[]

  • Objeto Libro de virtudes Libro de virtudes: Sólo cambia el objeto con el que está combinado Book of Virtues, pero no cambia el libro a menos que solo se tenga el libro sin objeto activable. 'M no puede cambiar otro objeto para obtener el Libro de las virtudes, ya que se considera un objeto pasivo.
  • Objeto Mochila Mochila: Sólo cambia el objeto utilizado, no afecta al objeto en segundo plano.

Curiosidades[]

  • Al igual que Objeto Missing No. Missing No., 'M es una referencia a un glitch de los juegos de la primera generación de Pokémon, comúnmente considerado como una contraparte de Missing No.
  • La descripción es una combinación de las descripciones de Baratija Control Remoto Roto Control Remoto Roto y Objeto El D6 El D6: "It's broken" y "Reroll your destiny", respectivamente.

Navegación[]

Advertisement